Skip to main content
Advertising

El Diario de McKillop: OTAs

McKillopDiary500.jpg

El linebacker Scott McKillop, la quinta selección de los 49ers en el draft, se reporta con su más reciente entrada en su diario. McKillop comenta sobre su visita de vuelta a casa en Pennsylvania, sus impresiones de su primer OTA (Actividades Organizadas del Equipo) y sus planes sobre explorar San Francisco por primera vez.

Después de hacer mi primer entrada al diario, mi abuela la leyó en línea y me dejo saber que en un avión no se utilizan sillas, y que más bien son llamados asientos! Fue mi culpa por no usar la palabra correcta, lo siento abuela!

Teníamos dos semanas libres entre nuestro minicampamento de novatos y nuestra más reciente OTA, así que pasé tiempo con mi novia, amigos y familia. Pasé tiempo con todo aquel que es especial para mí y simplemente aprecio el tiempo que tuve con cada todos ellos. Sabía que solo era cuestión de tiempo antes de regresar al Área de la Bahía, porque sabía que tenía trabajo que hacer.

En mi última entrada, mencioné que iba a entrenar duro mientras estuviera en casa, ya que tenía que estar en gran forma para las OTAs. Pero en realidad, tuve que tomarme un par de días de asueto para descansar mi pie, que estaba muy adolorido después de todo el acondicionamiento.

Aunque no podía correr al principio, estuve montando la bicicleta de ejercicios y eventualmente empecé a trabajar con mis entrenadores de fuerza en Pitt (mi alma mater). Lo que hice en casa es muy similar a la carga de entrenamiento que estoy haciendo en las mañanas aquí. Cada mañana nos levantamos a las 6:30 para ser exactos, Estoy feliz de haberme apegado a su programa de peso mientras estuve en casa y les tengo que dar algo de reconocimiento porque ellos son unos entrenadores estupendos. Definitivamente, ellos me ayudaron a prepararme para el levantamiento que hemos hecho aquí.

A diferencia de la última vez, el vuelo al Área de la Bahía de esta vez fue quizás el mejor vuelo que he tenido. Probablemente ahora tenga mala suerte, pero ese fue uno de los vuelos mas placenteros en los que he estado. Hubo una turbulencia tal vez unos 10 segundos. Me sentí muy afortunado de tener un vuelo tan bueno. Viniendo de Pittsburgh, no hay vuelos que conecten con San José, pero volé hacia Denver y de ahí a San José.

Tuve un muy buen lugar en el avión. Ahora sé que son asientos y no sillas, gracias a mi abuela. Estuve en primera clase y tomé un vuelo más tarde de lo habitual. los demás novatos se fueron en uno más temprano, y yo tome uno alrededor de las 8PM porque sabía que si me iba más temprano iba a estar sentado en mi hotel, así que pensé que sería bueno pasar el tiempo extra con mi novia antes de salir.

En el primer día aquí, el entrenador Singletary habló con el equipo, y nos dijo que eleváramos nuestro juego y mantuviéramos nuestra concentración en cada momento de la práctica. Se veía venir, porque normalmente no importa en dónde estés parado, al entrenador en jefe le gusta marcar la pauta y enviar un mensaje a sus jugadores.

Después de escuchar al entrenador hablar de esa manera, elevamos nuestro nivel y al día siguiente, definitivamente mejoramos. Todavía tenemos mucho que mejorar, pero para los novatos como yo, quedó de manifiesto, la personalidad que él tiene. Él no es nada, sino el mejor.

Al día siguiente fui capaz de lograr una intercepción y eso se sintió muy bien. Lo más gracioso de todo esto, es que estábamos haciendo algunos ejercicios con el balón durante el trabajo individual, y yo estaba fanfarroneando con todos los linebackers sobre que yo tenía las mejores manos. Después de decir esto, cuando el balón iba llegando hacia mí, estaba pensando: "no la dejes caer, no la dejes caer". Sabía que si lo hacía ellos se iban a burlar de mi por andar fanfarroneando.

Con toda honestidad, solo estaba bromeando. Nunca he pensado que yo tenga mejores manos que nuestros muchachos. Quiero decir, Joe Staley está en nuestro equipo, y ha sido dos veces seleccionado al Tazón de los Profesionales! Yo solo estaba bromeando, y cuando dije eso, ellos solo se encogieron de hombros como que no fue la gran cosa. Pero cuando hice la intercepción, me sentí contento por haber hecho esa declaración.

El miércoles tuvimos el honor de contar con la presencia de Jerry Rice hablando con el equipo después de la práctica. Yo no soy de aquí, pero definitivamente se quién es él y lo importante que fue para los 49ers.

Recuerdo cuando el entrenador Singletary lo llamó frente a nosotros para que hablara, yo estaba parado a un par de pasos detrás de Rice y estaba intimidado. Me voltee, lo vi y pensé "ese es Jerry Rice! Ese es él, justo ahí."

Estaba a un par de pasos de él y no mucha gente podría decir: A. Tuve la oportunidad de conocer a Jerry Rice, B. Tuve la oportunidad de tocar uno de sus anillos del Super Bowl, y C. Juego para la misma franquicia de la que él formó parte.

Todo su discurso tuvo un gran mensaje sobre trabajar duro todo el tiempo y permanecer juntos como uno solo. Pero una de las partes más memorables fue al final cuando nos dijo que aún podía correr rutas y señaló a Nate Clements al decirlo. Nos dijo a todos que aún tiene habilidades y créanme, no se lo cuestionamos.

Estar de vuelta aquí por segunda vez definitivamente me hizo sentirme más cómodo con mis alrededores. Ahora que he pasado por los 4 días de las OTAs definitivamente estoy más cómodo que nunca. Estoy empezando a aprenderme los nombres de nuestra defensiva. Una vez que logre eso, empezaré a aprenderme los de nuestra ofensiva.

Espero aprenderme todos los nombres lo más pronto posible. Estoy apenas en mi cuarto día con el equipo completo y sin tomar en cuenta que hay 80 o más chicos en el equipo, mas el personal de entrenamiento.

Estuvimos algún tiempo libres por el Memorial Day, pero estoy esperando volver, empezar a trabajar de nuevo y probarme a mí mismo.

Ahora que las OTAs terminaron, voy a pasar un rato con mis colegas novatos y tomare algún tiempo para conocerlos mejor. Estaré lejos de mi familia por un poco más de tiempo, pero tengo que empezar a hacer amigos y sentirme más cómodo aquí.

Creo que necesito hacer un viaje a San Francisco y finalmente experimentar de qué se trata esto. He estado recibiendo mensajes de texto de mi familia y amigos preguntando cómo es aquí y lo único que les puedo decir es, "Sé cómo es Santa Clara pero nunca he estado en algún lugar fuera de nuestro hotel o las instalaciones del equipo."

Estoy realmente dispuesto a visitar todo san francisco. Definitivamente quiero ver el puente Golden Gate y si tengo el tiempo, hacer un recorrido a Alcatraz. Es probable que no tenga el tiempo de hacerlo, pero me gustaría ver la Bahía y ver las cosas que nunca he visto dado que soy de la Costa Este y ahora estoy en la Costa Oeste.

No estoy seguro de cuando voy a volver a casa, no he reservado un viaje aun. Inmediatamente que me digan que puedo ir a casa, iré a reservar un viaje. Pero sé que tenemos el congreso antes de que vayamos a casa. Eso es a finales de junio.

El congreso deberá ser una buena oportunidad para todos los novatos para compartir. Sé que Ricky Jean-Francois es un buen tipo ya que compartía habitación con el en el hotel. Todos los novatos son muy buenos chicos, nadie tiene un gran ego. Todos estamos tratando de ayudar a los 49ers a ser mejores sin importar qué tengamos que hacer.

Espero no haber utilizado ninguna palabra inapropiadamente o mi abuela podría enfadarse conmigo de nuevo. Pero voy a mantener actualizado a todo el mundo sobre lo que pase en el congreso y el resto de las OTAs en mi próxima entrada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising