Skip to main content
Advertising

Draft Suplementario de la NFL a la vuelta de la esquina

Con el campo de entrenamiento a sólo unas semanas, este es el momento del año en el que las noticias más anticipadas surgiendo de las oficinas centrales de cada equipo es sobre cuáles novatos han firmado y por lo tanto garantizado una llegada puntual al campamento.

suppledraftsuboliver.jpg

Es prácticamente pasado por alto que los equipos podrían estar tomando una selección del draft adicional con el Draft Suplementario de la NFL este jueves. Aunque es breve (en comparación con el draft regular de la NFL que toma dos días en completarse, el draft suplementario normalmente no toma más de 1 hora) y prácticamente un evento olvidado, puede ofrecer a los equipos una oportunidad para mejorar su nivel de talento.

Previo al año anterior, Jamal Williams de San Diego, una segunda selección del draft en 1998, fue probablemente uno de los talentos mejor conocidos en surgir del draft suplementario en los años recientes.

Aunque sólo tiene un año bajo su cinturón, el linebacker Ahmad Brooks está en cambio de convertirse en otro éxito del draft suplementario. Brooks llamó enormemente la atención hace un año con los Bengals llevándose al linebacker de Virginia en la tercera ronda. Brooks jugó en 11 juegos con 5 iniciando y logró 31 tacleadas, 1 captura de quarterback y dos pases defendidos en su campaña como novato.

Algunos de los nombres más notables en el draft suplementario de este año incluyen al T Jared Gaither de Maryland, al CB Paul Oliver de Georgia y al T Chris Patrick de Nebraska.
Para aquellos equipos interesados en los servicios de uno o más de estos atletas, aquí está como trabaja.

El orden del draft es determinado por un sistema equilibrado que está dividido en tres grupos: equipos que tienen seis o menos victorias la pasada temporada, equipos con más de seis victorias que no llegaron a postemporada y los 12 equipos de postemporada.

Eso significa que con un récord de 7-9 en 2006, los 49ers estarían dentro del segundo grupo.

"Es básicamente como el draft de la NBA en donde los equipos de más peso tendrán más pelotas colocadas en la lotería", dijo el VP de Personal de Jugadores Scot McCloughan. "El año pasado terminamos seleccionando primeros en el orden, pero pudimos caer entre cualquiera de esos equipos en el segundo grupo esta vez".

Esto organización se llevará a cabo como primera cosa del jueves por la mañana, con el draft iniciando puntualmente a las IPM EST. Al inicio de cada ronda, los equipos que poseen una selección en dicha ronda (selecciones condicionales no aplican) pueden enviar un correo electrónico a la oficina de la liga para elegir un jugador o para pasar. Si todos los equipos pasan en la primera ronda, el mismo procedimiento aplica desde la ronda dos a la siete.

Si un equipo elige a un jugador, ellos renunciarán a su selección del Draft de la NFL del 2008 para cualquier ronda en la que elijan al jugador.

Breves:
La última vez que los 49ers tomaron a un jugador en el draft suplementario fue en 1985 cuando usaron una selección de octava ronda en el RB Roosevelt Snipes de Florida State. La otra única selección suplementaria en la historia de los 49ers fue en 1978 cuando usaron una 12ava. ronda en el RB Rod Connors de la USC.

La primera vez que el draft suplementario surgió en el juego fue en 1977, cuando Al Hunter, un corredor de Notre Dame fue seleccionado en la cuarta ronda por los Seattle Seahawks.

Aquí está la lista completa de jugadores elegibles para el Draft Suplementario de este año:

**Jugador** **Pos** **Colegio**
Robert Armstrong DT Morgan State
Clifton Dickson DT Florida State
Jared Gaither T Maryland
RoShawn Marshall DB Central Missouri
Donta' Moore DB Connecticut
Paul Oliver DB Georiga
Chris Patrick T Nebraska
Brian Soi DT Utah State
Aaron Turner T East Central
Mark Washington LB Texas State-San Marcos
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising