Skip to main content
Advertising

De Vuelta a Casa

Los San Francisco 49ers regresan a casa al Levi's Stadium en la semana 5 después de dos partidos consecutivos como visitantes en contra de los Chiefs de Kansas City y en Los Ángeles en contra de los Chargers. Esta semana será su primer encuentro divisional de la temporada y será nada más ni nada menos que en contra de unos Cardinals de Arizona que no han logrado despegar vuelo esta temporada, estuvieron cerca la semana pasada en contra de Seattle Seahawks, pero se quedaron cortos al final. Los 49ers buscaran su primera victoria sobre los Cardinals desde el 2014.

Matt Breida sigue teniendo una buena temporada y a pesar de unas leves lesiones sigue como uno de los corredores con más yardas en lo que va de la temporada como tercero en la liga con 313 yardas por tierra detrás de Ezekiel Elliott con 426 y Todd Gurley con 338. Al igual que Breida Kittle está en tercer lugar entre los alas cerradas de la NFL con 316 yardas por aire y lidera a los alas cerradas con yardas después de la atrapada con 218.

San Francisco quedó cerca en el encuentro pasado contra los Chargers de llevarse el partido y seguirán buscando esa segunda victoria a manos de C.J. Beathard asi como los Cardinals buscarán su primera victoria de la temporada.

Advertising