Skip to main content
Advertising

Dallas Sobre Jugó a los 49ers

defensestrugglessub.jpg

El entrenador principal Mike Nolan díjo esta semana que el sabrá mas sobre su equipo despues del juego el Sabado en la noche encontra los Dallas Cowboys. Desafortunadamente el no tuvo muchas oportunidades para observer su ofensa, y lo que el vio de su defensa no lo hizo feliz.

"Tenemos un largo camino con nuestra defensa," dijo Nolan. "Tenemos mucho trabajo que hacer."

Dallas movio el football sin mucho esfuerzo encontra la defensa del primer equipo, varias veces moviendo las cadenas en el primero o segundo down en su camino para puntos en sus primeras dos posesiones.

Su impulsión de 16 jugadas en la abertura cubrió 76 yardas y terminó con una meta del campo de 25 yardas por Shaun Suisham. Después de una serie rápida de tres y afuera por la ofensa, la defensa de los 49ers se encontraron en la cancha para otra impulsión de seis-minutos mientras que el quarterback Drew Bledsoe ordenó 8 jugadas, y una impulsión de 57 yardas rematada por 28 yardas a Terry Glenn.

Nolan no pensó que el problema era en que jugaron plano como una semana atras, sino es decir que era más una cuestión de que sobre jugaron.

"No pensé que jugamos bien," dijo Nolan. "Nos sobre jugaron. No detecté la llanura que senti hace una semana, pero no jugamos bien."

A pesar de el cambio en este juego a una alineación defensiva de 4-3 para conseguir a los mejores 11 jugadores en el campo, la defensa dio 309 yardas en la primer mitad, con Dallas agregando mas puntos al principio del segundo tiempo en un momento de un aterrizaje de 5 yardas funcionado por Marion Barber, instalado por un paso de 52 yardas a Glenn.

Con solamente tres posesiones en el primer tiempo entero, la ofensa ganó ímpetu con cada oportunidad pero no pudo producir. En su ultima chance de la mitad, Anthony Henry robó un paso de Alex Smith intentado para Antonio Bryant en la septima yarda.

"Obviamente tenemos que salir y seguir adelante," dijo Smith que acabó 9 de 14 para 93 yardas, una interceptación y un touchdown. "No somos el tipo de equipo que podemos salir en la ofensa y comenzar lento. No puede tomarnos tanto tiempo para seguir adelante. Tenemos que empezar a luchar. No puedes tener un período de gracia. Tenemos que venir hacia fuera encendiendo y comenzar a mover el football y conseguir un ritmo temprano."

Ése era algo que Bledsoe y su compañía no tenían ningún problema con, entrando rapidamente encima de la ofensa después de un turnover y llevándolo hasta el final en la yarda 17 de los 49ers antes de traer Suisham detrás para una tentativa de 35 yardas que él faltó.

En el kickoff la temperatura en el estadio de Texas era 98 grados y con la defensa gastando más de 20 minutos en la cancha en la primer mitad, el linebacker veterano Derek Smith sufrio calor exhaustian y tuvo que ser asistida de la cancha en la impulsión final antes de la mitad.

"Cuando lo miraba había veces cuando no pensé que él estaba enfocado," dijo el defensive end Bryant Young. Mientras que Smith permanecío en el cuarto del armario recibiendo IVs por primera vez en esta temporada, Alex Smith vio acción en el tercer cuarto, jugando dos series.

Después de golpear a Bryant para dos pasos y de superar una pena extraña de conducta mala, Smith fue lanzado para abajo en su primer sack en esta temporada, una pérdida de ocho-yardas que condujo una perdida de ocho yardas que sigio en un punt.

La defensea finalmente respondió con su primera serie tres-y-afuera para conseguir el football de regreso para la ofensa en su yarda 47, la mejor posición que Smith gozó toda la noche.

Él hizo el trabajo rápido, golpeando a Maurice Hicks para un paso de accion de 19 yardas que eventualmente lo llevo a su primer touchdown de la temporada, de 15 yardas a el rookie tight end Vernon Davis. La impulsión de 5 jugadas era la cuenta única de los 49ers y la primera en la carrera del NFL de Davis.

"El primero de muchos," dijo Davis que también fue rápido para demostrar su irrelevancia. "Realmente no significa mucho para mí porque perdimos. Soy un jugador que piensa en su equipo primero. No soy un individuo solo en el equipo. Se siente bien hacer coger el football y hacer juegos pero si pierdes, no significa ninguna cosa."

Después del Touchdown, Shaun Hill acabó la noche como quarterback para los 49ers completando 3 de 5 pasos para 30 yardas y un despegue en tiempo mínimo de 14 yardas.

El quarterback de reserva de los Cowboys jugó la segunda mitad entera y aunque no anotaron ningunos puntos, gracias a una interceptación de Mark Roman en la linea de la marca 2, todavía movieron las cadenas incluyendo una impulsión que comió encima los diez ultimos minutos del juego.

"No podemos culpar a nadie menos nosotros mismos," dijo el linebacker Jeff Ulbrich. "Tenemos que salir de la cancha. Tenemos que conseguirlos en el tercer down y tenemos que ganarlo. Sé que suena simple pero es la verdad."

Con solamente un juego mas en la pre-temporada, los 49ers tienen mucho sitio para mejorar y necesitarán utilizar cada día para prácticar y de conseguir llegar alli con rapido.

"Pienso que cuando miras a los dos teníamos oportunidades de hacer juegos y no capitalizamos en ellos," dijo Young. "Tenemos que ser mejores como un equipo y salir allí y encontrar maneras de hacerlo que suceda. No voy a aterrarme. Sé que somos capaces de salir allí y de hacer un trabajo mejor que hicimos las dos semanas pasadas. La mejor manera de hacer esto es trabajar duro allí afuera en el campo y corregir nuestros errores."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising