Skip to main content
Advertising

Convirtiendose en el equipo del 2007

willisstaleysub.jpg

Desde que la temporada delm 2006 concluyó con una victoria en tiempo extra sobre Denver, el tema del entrenador en jefe Mike Nolan ha sido convertirse en un equipo de postemporada en 2007.

Con su selección final en el Draft de la NFL del 2007, Nolan tiene ahora una sólida idea que cómo luce el equipo - al menos en el papel. Cólo terminará eso formándose en el campo es un trabajo en progreso que será más evidente una vez que el campo de entrenamiento se vaya llevando, pero la más grande unidad en ser impactada por los movimientos fuera de temporada debería ser la defensiva.

Joe Staley y Joe Staley deberían jugar un rol en cómo se actúe en el 2007. Los 49ers han firmado a cinco agentes libres clave, cuatro a la defensiva con el CB Nate Clements, S Michael Lewis, LB Tully Banta-Cain y DT Aubrayo Franklin. Un similar énfasis en esa unidad tuvo lugar durante el fin de semana con los 49ers utilizando seis de nueve selecciones en la defensiva, incluyendo las tres selecciones de la cuarta ronda, las cuales fueron usadas en el LB Jay Moore, el DT Joe Cohen y el S Dashon Goldson (no incluyendo la cuarta selección que cambiaron por el veterano WR Darrell Jackson):

"El primer día fue sobre elegir al mejor jugador disponible, pero el segundo día se trataba de ver a nuestra alineación y conociendo que no podíamos aglomerar a muchos jugadores en la misma posición", dijo el Vice Presidente de Personal de Jugadores Scot McCloughan. "La defensiva era el lado del balón que identificamos en términos de querer añadir algunos jugadores, y en general convertirse finalmente en un equipo donde tuviéramos más profundidad en cada posición".

Es muy temprano para enfáticamente predecir cómo se desenvolverá esta selección colegial, pero basados en la pizarra y en cómo se dieron las cosas, Nolan espera que la clase del 2007 tenga tanto impacto en los dos drafts previos para los 49ers, incluyendo a los contribuyentes clave como Alex Smith, Frank Gore, Adam Snyder, Vernon Davis y Manny Lawson.

"Creo que fue un draft muy exitoso para nosotros, de principio a fin", dijo Nolan. "Me sentí muy bien sobre ayer y hoy. Fuimos muy afortunados acerca de los hombres que tomamos ahí. Me sentí muy bien sobre nuestros primeros dos drafts, lo dije cada año, pero es evidente después de cada uno de ellos. Creo que verán lo mismo este año. Las cosas salieron bien para nosotros, nunca al 100%, pero salimos muy bien. Lo más difícil fue obtener a Joe Staley y salió bien en nuestro favor. Me siento muy bien sobre el draft".

McCloughan concuerda con la afirmación de Nolan.

"Si alguien me hubiera dicho que saldríamos con estos jugadores antes de que todo empezara, habría sido un fin de semana libre de preocupaciones", dijo McCloughan. "Me siento muy bien sobre cada jugador que obtuvimos, y en dónde los tomamos".

CARACTER

Carácter, carácter, carácter. Ha sido el tema polémico desde la suspensión de Roger Gooddell a Pacman Jones.

Las primeras selecciones Joe Staley y Patrick Willis son del tipo extremadamente limpio, mientras que las posteriores selecciones Tarell Brown y Thomas Clayton son jugadores que tuvieron incidentes, siendo incidentes la palabra clave.

"Creo que si todos fueramos juzgados en tomar decisiones equivocadas ahora y de nuevo, no habría muchos de nosotros de los cuales poder escoger", dijo Nolan.

Ambos Brown y Clayton tuvieron visitas en las instalaciones previo al Draft y pasaron largo tiempo con el equipo de evaluación de los 49ers.

"Hablamos con todos", dijo Nolan. "Si hay alguien con cualquier tipo de bandera roja vamos a profundidad, los investigamos de forma extensa. Hablamos con los entrenadores, personas de equipo. No tenemos reservas sobre los dos hombres que firmamos porque creemos que son personas de buen carácter".

EL EXTRA DEL SENIOR BOWL

Atrás en Enero, el entrenador en jefe Mike Nolan tuvo que dar la noticia a su equipo de entrenadores que en lugar de su semana de descanso asignada tendrían que ir a Mobile.

Resulta que fue una valiosa semana de trabajo con seis de las nueve selecciones de los 49ers (Patrick Willis, Joe Staley, Jason Hill, Ray McDonald, Jay Moore y Thomas Clayton) jugando en ese particular juego de estrellas.

"Ha sido excelente para nosotros2, dijo el VP de Personal de Jugadores Scot McCloughan. "Eso demuestra que conocemos a estos jugadores mucho más que los otros equipos, y realmente sabemos lo que estamos obteniendo":

BATALLA ASCENDENTE POR ALGUNAS SELECCIONES DEL SEGUNDO DIA

Scot McCloughan eligió a cinco jugadores entre las rondas 4-7, sabiendo que probablemente terminaría cortándolos en el corte final.

"Estamos en una posición ahora en la que se vuelve más difícil para esos hombres quedarse en el equipo", dijo McCloughan. "Quieres que tus hombres del segundo día vengan y compitan, pero si tienen un momento difícil para lograr quedarse en la alineación, entonces eso significa que tienes más profundidad en la alineación. Si un hombre que pensamos que tiene talento viene y no se queda en el equipo, entonces significa que alguien fue menor que él y eso es algo bueno".

LO QUE ESTAN DICIENDO

Sobre Tarell Brown
"Pensé que era un muy buen jugador. El jugó la mayoría del 2006 con un pie fracturado, lo que demuestra que tiene mucha dureza. El viene y golpea como esquinero, tiene muy buenas habilidades de cobertura. Jugó incluso mejor como junior, todo el camino hasta el Campeonato Nacional contra USC. Realmente lo veías jugar bien y competir con esos grandes receptores. Es también lo suficientemente rápido para cubrir a los receptores pequeños. Lo tuvimos de visita y se presentó muy bien y nos gustó". - El Entrenador de Profundos Johnnie Lynn.

"Es muy buen jugador de football. Puede hacer jugadas. Ha tenido algunas lesiones pero ha sido productivo. Tuvo un dedo del pie que lo limitó el año pasado pero peleó a través de eso y tuvo algo de excito, y estamos muy emocionados de tenerlo aquí. Tiene buena velocidad, buena visión y es un chico duro". - El Coordinador Defensivo Greg Manusky.

Sobre Jay Moore
"Es un hombre veloz al límite. Tiene muy buena habilidad para presionar en el pase y lo usaremos como linebacker externo. Jugó muy bien en Nebraska y ha mostrado que puede presionar al pasador. Puede bajar y cubrir, puede jugar un poco en el espacio y presiona muy bien al pase". - El Coordinador Defensivo Grag Manusky.

Sobre Joe Cohen
"Es un buen jugador de football. Es un firme defensa nariz que puede hacer jugadas y es talentoso. Es un DT en nuestro escenario. Es bueno. Es un fuerte jugador físico que juega muy bien al football. Es más un tapón del juego por tierra e hizo un gran trabajo en eso en Florida, realmente usa sus manos para vencer a los bloqueos". - El Coordinador Defensivo Grag Manusky.

"Estoy muy emocionado de que esté aquí. Ha estado en un equipo de Campeonato Nacional y han tenido gran entrenamiento ahí. Juega con una gran cantidad de energía. Es un hombre fuerte y nos emociona que esté aquí". - El Entrenador de la línea defensiva Jim Tomsula.

Sobre Dashon Goldson
"Me gusta su tamaño. Me gusta su atleticismo. Sé que ha jugado profundo la mayor parte del tiempo y en un par de juegos como esquinero, haciendo muchas jugadas contra USC y después volviendo como profundo. Realmente me gusta. El te golpeará en el campo abierto, puede cubrir, puede hacer jugadas, juega bien el balón aéreo. Va a ayudar en la competencia de profundos, que es la posición que pienso que es mejor para él, pero ya veremos". - El Entrenador de Profundos Johnnie Lynn.

Sobre Thomas Clayton
"Es en general un buen profundo que tiene la velocidad de un hombre pequeño con la talla de un hombre grande. No luce tan grande pero es sólido a través y a través. Creemos que tiene potencial y nos emociona tenerlo aquí para ver lo que puede hacer". - El Director de Búsqueda Colegial David McCloughan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising