Competencia de Tres

osullsub.jpg

El Entrenador en Jefe Mike Nolan dijo que si algo ha obtenido más atención esta semana respecto a la competencia por la posición titular como quarterback, fue que J.T. O'Sullivan merece estar en el grupo.

"Sabes algo, diré esto, probablemente la mayor impresión que tengo en la posición de quarterback es que será probablemente una carrera de tres hombres en lugar de sólo dos", dijo Nolan. "Pienso que J.T. O'Sullivan de la forma en que va estará involucrado. Así que, estoy emocionado acerca de eso. Eso hace todo más duro, pero como todos bien sabemo, el año pasado fue evidente que en nuestro equipo de football sólo un quarterback no ha logrado hacerlo. Necesitas tener más que eso y tener más profundidad".

Nolan dijo que tendría que hablar sobre eso con su grupo de entrenadores, pero que O'Sullivan podría ver más repeticiones con la primera unidad una vez que el equipo regrese completo para las OTA's en junio.

"Para poderlo llamar una carrera de tres hombres, algo de eso tiene que pasar", dijo Nolan.

Cuando se le preguntó como se sentía haber sido destacado por el entrenador, O'Sullivan evitó la noticia.

"Mi respuesta es que nada cambia", dijo O'Sullivan. "Yo salgo ahí a prepararme tan fuere como puedo y puedo partir de ahí. Estoy estrictamente ocupado con mi preparación. Necesito prepararme para esas OTA's y de ahí, para el campamente y la pretemporada. En este punto de la pretemporada, se trata de hacer esta ofensiva funcionar, y para mí en lo persona, jugar como quarterback tan bien como pueda".

O'Sullivan, un quarterback de varias jornadas que ha pasado tiempo con otros siete equipos de la NFL, tiene el lujo que haber estado con el coordinador ofensivo Mike Martz el año pasado en Detroit, donde apareció en cinco juegos.

"El tiene una excelente oportunidad, no hay duda al respecto", dijo Martz. "Si Mike dijo que cualquiera de los tres será tu quarterback, estaré satisfecho. Con J.T., creo que su habilidad para absorber lo que hacemos y entenderlo. Es muy preciso, muy rápido con el balón y ve las cosas muy bien. Sólo necesita desarrollarse y no ha tenido mucho tiempo de juego".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising