Comienza Training Camp

Por fin la NFL offseason que siempre se siente más larga que la cuaresma llega a su fin. Training camp esta sobre nosotros y los jugadores se reportarán este jueves 27 de Julio y su primera práctica oficial de training camp será al día siguiente. Hay varias historias como la de los novatos del draft se espera mucho de Reuben Foster al cual varias personalidades ven a Foster como un contendiente al jugador defensivo del año y Solomon Thomas que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft estaremos monitoreando sus respectivos desempeños, así como también seguiremos a otros jugadores clave incluyendo a Pierre Garçon como Quarterback titular del equipo y como todos los agentes libres que fueron contratados este año los veremos acoplándose al equipo junto con su nuevo entrenador en jefe y General Manager etc.

Todo esto y más tendrá su desenlace en el transcurso del mes siguiente ya que a la vuelta de la esquina estará la pre-season y en cuanto menos se den cuenta ya estaremos en septiembre arrancando la temporada 2017.

En otras nuevas y estas son muy buenas, los San Francisco 49ers anunciaron que el equipo tendrá una práctica abierta al público de training camp en el Levi´s Stadium el sábado 5 de agosto. Este evento le dará a los Faithful su primera oportunidad de poder ver en forma a la escuadra de este 2017 en acción. Abierto para todas las edades la práctica tendrá lugar de las 10 a.m. hasta la 1 p.m.

No olvides de seguir a 49ers.com/news/espanol para más noticias de tus niners en tu idioma.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising