Skip to main content
Advertising

Clasica Rivalidad

Los 49ers reciben este domingo a los Giants y no precisamente al equipo local de béisbol profesional exitoso de San Francisco sino de los New York Giants liderados por el ganador de dos Super Bowls Eli Manning que tampoco están teniendo una favorable temporada al igual que los 49ers.

Los San Francisco 49ers siguen en búsqueda de su primera victoria de la temporada adentrándose a la semana 10 y este sería el tercer partido consecutivo para los 49ers como locales.

Los dos equipos, aunque tengan un desfavorable marcador siempre dan buenos partidos ya que estos dos equipos tienen una clásica rivalidad a través de la historia.

Se dice que este es un juego muy ganable para los 49ers sobre todo por el difícil calendario que les resta de la temporada y la clave es que tanto la defensiva niner aguanta el ataque de Eli Manning que, aunque no está teniendo un desempeño este año siempre es peligroso y puede aniquilar un partido. También es clave para una victoria de que tanto tiempo le puede dar la diezmada línea ofensiva de San Francisco al novato C.J. Beathard para tener tiempo de lanzar ya que lleva los mismos pases de anotación que los anotados con sus pies. La buena noticia es que el pro bowler Joe Staley vuelve a las canchas a proteger a Beathard.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising