Skip to main content
Advertising

Calendario 49ers para la temporada 2018

Season-Schedule1

Para todos aquellos que han estado esperando con ansias el calendario oficial de los San Francisco 49ers para la temporada 2018, pues ya está aquí. Así que Ya sabíamos contra quien, y donde jugarían 49ers la siguiente temporada, pero ya sabemos los detalles por fin y aunque todavía estamos a cuatro meses de Septiembre, eso no calma la emoción y anticipación para esta temporada.

Los 49ers comienzan el año con tres de sus primeros cuatro partidos lejos de la bahía. San Francisco abre la temporada en Minnesota contra los Vikingos. Así que significa que este encuentro será notable y memorable ya que el primer partido oficial de la era de Kirk Cousins será contra su antiguo entrenador Kyle Shanahan. Ésta será la primera vez desde el 2014 que los 49ers no abrirán en casa lo cual será un enorme reto para los 49ers que quieren consolidarse como un equipo contendiente este año.

Después de enfrentar en casa a los Lions de Detroit los 49ers viajaran a enfrentar a Kansas City Chiefs y a Los Ángeles Rams en las semanas 3 y 4.

Algo de lo que siempre muy anticipado en un calendario NFLero es ¿Cuántos juegos en horario estelar les tocará? Y ahora parece que con el efecto Jimmy G 49ers jugará lo máximo que un equipo puede jugar en horario estelar y eso es nada más ni nada menos que 5 partidos esta temporada lo que pinta muy bien para las expectativas generales respecto a este equipo que va claramente en el alza. Los siguientes serán los partidos que se jugarán en horario estelar.

-Semana 6 contra los Packers de Green Bay en el juego de lunes por la noche o "Monday Night Football"

- Semana 7 contra los Rams de Los Ángeles en domingo por la noche o "Sunday Night Football"

-Semana 9 contra los Raiders de Oakland en jueves por la noche o "Thursday Night Football"

-Semana 10 contra los Giants de Nueva York en lunes por la noche

-Semana 13 contra los Seahawks de Seattle en domingo por la noche.

Para los que tanto esperan esos ansiados encuentros en contra de Seattle Seahawks tendrán que esperar hasta diciembre. Ese duelo en el CenturyLink Field será seguido por un segundo encuentro con tan solo dos semanas de separación en la bahía. Esto será la oportunidad del recientemente adquirido 49er Richard Sherman para enfrentarse a su antiguo equipo.

Uno de los partidos más notables para San Francisco será en contra de su antiguo rival en esta refrescada rivalidad Californiana en contra del que los expertos ponen como un equipo colosal a vencer lo cual son los Rams de Los Ángeles que se enfrentarán a los 49ers en el último partido de la temporada en la semana 17 lo cual pone muy interesante la pelea entre estos dos equipos que estarán luchando para llevarse la división NFC Oeste y quizá su lugar en playoffs.

Esta será la tercera vez en cuatro años que 49ers y Rams se enfrentan en la semana 17.

Advertising