Skip to main content
Advertising

Bush Levanta A Los Saints Sobre Los 49ers

Frank Gore entró al juego el Domingo en linea para una posicion en el Pro Bowl como un rusher de segundo lugar en el NFL, pero el back talentoso y de mucha fuerza, y los 49ers en totalidad, fueron situados al fondo por el novato de los Saints, el running back Reggie Bush. En un juego para la segunda selección total del NFL, Bush falsificó, encendió y saltó su manera a la zona final cuatro veces para asegurar una victoria para los Saints de 34 a 10.

"Él es muy astuto, muy rápido, bien rápido," dijo el linebacker Manny Lawson. "No sabes cuándo él va a saltar encima o bajar su hombro así que él es muy resistente y él obviamente nos dio un tiempo dificil hoy."

gamestorysubbush.jpg

Bush tuvo solamente 37 yardas en la tierra pero el ganador del trofeo de Heisman atormentó encima 131 yardas en nueve retenes incluyendo una volada de 74 yardas que fácilmente hubiera podido ir más largo. Bush sobre corrió al ultimo defensor posible de los 49ers en su camino a la zona final pero él perdió el foco, hizo un error, y salió de los límites mientras que él intentó de recoger la pelota otra vez.

Su compañero de equipo anterior de la escuela secundaria, el quarterback de los 49ers, Alex Smith, había visto esas jugadas antes, y esperaba no verlos el Domingo.

"Él es un jugador especial," dijo Smith. "Él es un talento que no siempre se ve. Él es único. Él tiene mucha potencial de romper el juego."

Era un conflicto por mucho del primer tiempo con ninguna ofensa ganando mucha tierra, pero los 49ers finalmente consiguieron estar en el marcador con una jugada de 13 yardas, una impulsión de 64 yardas que se atascó en la linea de yarda 12 de los Saints que resultó en una meta del campo por Joe Nedney.

Tomó solo ocho jugadas antes de que los Saints superaran el déficit. Michael Lewis tomó el kickoff detrás en 47 yardas, y el quarterback Drew Brees después miro a sus dos backs. Deuce McAllister hizo un aumento de 17 yardas en la tierra mientras que Bush saltó adentro con dos jugadas de 25 yardas incluyendo una de 14 yardas en la cual él quemó a su primer defensor y después llevó a varios tacklers abajo al 1. En la siguiente jugada, él se zambulló sobre la pila para una ventaja en el segundo tiempo de 7 a 3.

Los Saints anotaron otra vez antes de la mitad, conduciendo 57 yardas con Bush anotando en una corrida de 8 yardas para otra ventaja de 14 a 3 en el medio tiempo.

Smith conectó con Bryant para un intento de 48 yardas para abrir el tercer tiempo y llegar cerca dentro del cuatro, y entonces Michael Robinson recuperó la patada por Nedney para poner a los 49ers en el juego otra vez.

En lugar, Mike McKenzie de los Saints vino lejos con una interceptación cuando Bryant se deslizó en su ruta, y volvieron la selección abajo a la linea de yarda 5.

"Eso fue una grande vuelta en el juego," dijo Smith. "Sentíamos como que estabamos solo varias jugadas lejos de estar en el juego otra vez. Golpeas aquél y estás en sus 40 y más allá por la mitad de la cancha y tratando para otra cuenta, y de repente el juego esta completamente diferente."

Esa transformación vino a una conclusión con una meta del campo de 19 yardas por John Carney, y una ventaja por los Saints con un touchdown con solo 9:02 en el reloj en el tercer tiempo.

Los Saints rellenaron esa ventaja con un paso de 5 yardas de Brees a Bush en una última impulsión en el tercer tiempo que comió sobre seis minutos en el reloj.

"Por la mitad primer pensé que hicimos un trabajo excepcional," dijo el entrenador principal Nolan. "En la segunda mitad teníamos algunas oportunidades que estaban allí para tomar. Como viste probablemente, Brees revolvió varias veces y salió de allí vivo. Tienes que hacer esas jugadas. No sé como mas decirte. Tenemos que hacer esas jugadas."

McKenzie hizo su segunda selección robando la una pelota profunda lejos de Bryant en la linda de yarda 9. Éso fue cuando Bush trabajó su magia con una jugada del paso de 74 yardas y subsecuente una touchdown de 10 yardas.

"Reggie es un jugador muy bueno, un jugador muy explosivo," dijo Nolan. "Si le das el sitio de correr, él funcionará. No abordamos hoy bien en él y cuando él se rompió libremente, teniamos que jugar una defensa mejor como un equipo."

Después de otro tres y hacia fuera por la ofensa de los 49ers, Bush permanecío en las líneas laterales mientras que McAllister jugó siete jugadas seguidas por 44 yardas para instalar a los Saints en el territorio de los 49ers. En vez, los 49ers negaron a Bush y a el equipo otro viaje a la zona final, en lugar forzando a New Orleans a colocar una meta del campo de 33 yardas por Carney con solo dos minutos y medio de tiempo en el juego.

Los 49ers cruzaron en el medio de la cancha con una llamada de interferencia sobre un tiro profundo para Vernon Davis, pero Smith despues fue escogido por el safety Josh Bullocks en la linea de yarda 7.

"No jugamos bien," dijo Nolan. "34 a 10. No suena como teníamos muchas oportunidades, pero pensé que mucho de éso sucedió por la segunda mitad, particularmente en el cuarto tiempo abajo en el estiramiento. Pensé que si jugabamos una buena segunda mitad, hubieramos podido volver y ganar el juego. Pero no jugamos suficiente bien por la segunda mitad para hacer eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising