Bryant Young Ingresa al Salón de la Fama de 49ers

Los San Francisco 49ers y la familia York anunciaron el martes que Bryant Young se convertirá en el décimo noveno en ingresar al Edward J. DeBartolo Sr. Al Salón de la fama de los 49ers de San Francisco.

"No podías pedir de alguien que fuera un mejor 49er y un mejor ser humano que Bryant Young", dijo el CEO Jed York. "No había duda que él era el corazón y alma de este equipo como jugador y persona que tomaba gran orgullo en portar el ovalo de San Francisco. El ejemplifica la cultura de campeonato que deseamos tener en el juego de Football y en la vida. Durante sus 14 años de carrera, Bryant fue recipiente ocho veces del premio Len Eshmont, el honor más prestigioso que un 49er podría recibir por su juego inspiracional que es seleccionado por sus compañeros jugadores. Las contribuciones de Bryant para nuestra franquicia, nuestra comunidad y el juego de Football son numerosos y estoy esperanzado de que el otro salón de la fama este en su futuro."

Bryant Young mencionó. "Primero, quisiera agradecer al Sr. DeBartolo y su esposa, Candy, por seleccionarme en el Draft y hacerme parte de esta extraordinaria familia 49ers. Para Denise DeBartolo York, Dr. John York y Jed York, gracias por todo su apoyo y por permitirme quedarme toda mi carrera en esta icónica franquicia. Grandes organizaciones empiezan con gran liderazgo desde arriba y yo fui bendecido a estar rodeado por sobresalientes lideres a través de mi carrera en los 49ers."

"A todos mis entrenadores y compañeros jugadores, si no fuera por ustedes, yo no estaría recibiendo este increíble honor. Aprecio todo lo que aprendí de ustedes y por todos los altos y bajos que experimentamos juntos. Desde ganar un Super Bowl en mi año de novato, a 14 años en una ciudad, ustedes hicieron mi carrera en la NFL una aventura plena. Estaré para siempre agradecido por todas esas relaciones que tuvimos en el tiempo que estuvimos juntos."

"A los mejores fans de la tierra, los Faithful, gracias por su soporte inmutable a través de los años. Todavía escucho sus porras hacer eco en mis memorias."

Bryant Young fue originalmente seleccionado por San Francisco en la séptima selección general en el NFL Draft de 1994. El pasó sus 14 años de carrera con los 49ers (1994/2007), siendo titular en todos los 208 partidos en los que participó y registrando 774 tacleos totales, 27 pases defendidos, ocho balones sueltos forzados, seis balones sueltos recuperados y 89.5 capturas al quarterback, lo cual lo enlista primer lugar en la historia de la franquicia desde que capturas al quarterback se convirtiese en una estadística oficial en 1982. Los 208 juegos jugados por Young están empatados para el tercer lugar de la historia de la franquicia y el que más tiene entre los linieros defensivos de 49ers. El también inició todos los 11 partidos de post temporada en los que apareció y tuvo 37 tacleos totales, seis pases defendidos, un balón suelto forzado y 3 capturas. Bryant Young fue miembro del equipo campeón del Super Bowl XXIX.

Advertising