Skip to main content
Advertising

Arranque En Casa

Los 49ers de San Francisco recibirán en casa este sábado a los Cowboys de Dallas en el primer partido de pretemporada para los dos equipos en el Levi's® Stadium de Santa Clara.

Para San Francisco esto da una oportunidad para observar y analizar los jugadores menos conocidos y lo que los novatos tienen que ofrecer. Como siempre los titulares verán acción muy limitada y con el QB Jimmy Garoppolo ya anunciado que no pisará la cancha el resto del primer equipo podría ver solo un drive como es usual en el primer partido de pretemporada.

Lo que esperamos ver para este partido será el novato de segunda ronda del Draft Deebo Samuel y los otros jóvenes receptores ver buen tiempo en la cancha ya que al momento la competencia entre Trent Taylor, Jordan Matthews, Kendrick Bourne, Richie James y Jalen Hurd será algo que seguir ya que se juegan su posición en el roster final de 53 hombres

 En la defensa la segunda selección general del Draft Nick Bosa no jugará, pero al igual podremos ver el resto del talento joven estirar las piernas en el emparrillado.

Aparte de las batallas con los receptores abiertos en el campo la otra batalla que viene librándose en campamento de entrenamiento es con los Mariscales de Campo C.J. Beathard y Nick Mullens, se espera ver bastante de ellos durante esta pretemporada ya que no se ha decidido todavía quien será el segundo QB después de Jimmy G. El entrenador en jefe Kyle Shanahan ha mencionado varias veces que la batalla por el segundo puesto es bastante pareja.

Algo que se tiene que ver con estos dos Mariscales es que pueden ofrecer en la cancha contra otros equipos por lo cual parece indicar que estarán viendo mucha acción pronto y durante toda la pretemporada.

El debut de Tevin Coleman con los 49ers debería llegar pronto y seguramente lo veremos en la cancha algún tiempo este sábado ya que ha tenido muy buen desempeño en el campamento de entrenamiento ya que es un arma doble en la corrida y recibiendo pases de Jimmy G, Coleman puede llegar a ser un gran activo para los 49ers este 2019.

El novato de la selección de quinta ronda del Draft Dre Greenlaw potencialmente se ha estado ganando una posición en el roster con su brillante desempeño en el campamento de entrenamiento, pero se tendrá que demostrar ahora en la cancha. Otro nombre a la defensiva que tendrá notoriedad será Tarvarius Moore y después de su cambio de posición de FS a CB ha tenido un gran campo de entrenamiento por lo cual se ha ganado sumar tiempo en la cancha y esperemos un lugar en el roster.

No te pierdas este sábado el partido en casa contra Dallas y recuerda que también puedes sintonizar los juegos ya en tu idioma en 49ers.com/español.

Advertising