Skip to main content
Advertising

Alfredo Gutierrez es Agregado a 49ers a Través del International Player Pathway

Cuatro equipos tendrán agregados a sus filas este 2021 como parte de del International Player Pathway program, anunciado por la NFL.

El programa fue instituido en el 2017, y el programa consta en ayudar a proveer una oportunidad para competir al nivel de la NFL para jugadores internacionales élite, mejorar sus habilidades y con la meta final de poder ganarse un lugar en una plantilla de la NFL.

49ers recibe a Alfredo Gutierrez, OL de México, Seattle con Aaron Donkor, un apoyador alemán, Los Ángeles Rams a Max Pircher, OL de Italia y los Cardinals a Bernhard Seikovits, Ala Cerrada Australiano.

Los cuatro equipos de la NFC Oeste tendrán a estos jugadores en sus plantillas hasta el final del campamento de entrenamiento. En ese momento, los jugadores serán elegibles para un equipo de prácticas como jugadores extras como excepción por el programa del International Player Pathway, lo cual le da al equipo un jugador extra en el equipo de prácticas que no se podría activar durante la temporada 2021.

"El programa del camino del jugador internacional (The International Player Pathway program) le provee a atletas con una ruta viable hacia la NFL y una oportunidad de mejorar sus habilidades," dijo Damani Leech, que es el NFL chief operating officer of international. "Estamos emocionados en darles la bienvenida a la clase 2021 a la NFL y continuar creciendo el juego globalmente."

La NFC Oeste fue escogida para recibir estos jugadores en una selección aleatoria. Este será la quinta división que participa en este programa.

Gutiérrez, Donkor, Pircher y Seikovits recibieron entrenamientos adicionales junto con jugadores de la NFL y prospectos del Draft en el IMG Academy de Florida este invierno pasado.

Alfredo Gutiérrez creció jugando Football juvenil en México antes de mudarse a Estados Unidos al graduarse de preparatoria, el se enroló en un junior College antes de regresar a México ingresando a la universidad Tec de Monterrey con una beca completa como atleta. Se graduó del Tec de Monterrey, donde ganó el campeonato nacional en el 2019. Alfredo nació el 29 de diciembre, en Tijuana, México.

Mucha suerte para el mexicano y esperemos trabaje mucho en esta gran oportunidad.

Advertising