Actualizacion Sobre el Campamento: Ginn va Profundo

080310-Ginn-Header.jpg

No tomó mucho tiempo para que Ted Ginn Jr. demostrara lo que los 49's vieron de él cuando fue adquirido en la pretemporada.

A través de la Organización de actividades, entrenamiento y minicampamentos, los compañeros del equipo y los entrenadores se motivaron al ver que el velocista superó a la defensiva corriendo mientras abría espacio para que los otros jugadores pasaran.

El potencial de Ginn para crear grandes jugadas dejo a todos con ganas de ver más. Esos deseos fueron concedidos en la primera de dos practicas de entrenamiento en el campo de los 49's el pasado jueves, el jugador de 5-pies-11 y 180 libras tuvo varias atrapadas impresionantes, pero ninguna tan espectacular como la anotación de Ginn ,de 59 yardas que atrapo del quarterback Alex Smith durante el último periodo del equipo.

La velocidad de Ginn parece ser un buen augurio para el desarrollo del equipo entero de los 49's.

Las jugadas aéreas del jueves en particular fueron la prueba de que mejores cosas y más grandes vienen para el equipo.

"Siempre que juego aprovecho todas mis oportunidades. Eso hacen todos los equipos" Ginn señalo después del entrenamiento de 2 horas "nuestra meta es tener la oportunidad de hacer grandes jugadas - hagámoslas! Eso solo se logra a través de la practica".

Ginn ya ha demostrado tener una velocidad tremenda, como lo hizo con la primer atrapada para anotación, el jueves pasado. Después de eso el coordinador ofensivo Jimmy Raye califico la práctica matutina de Ginn como, "sobresaliente".

"Su presencia en el campo te motiva a tomar la decisión de cuanto quieres comprometerte en las jugadas, desde mi punto de  vista," notó Raye. "Nosotros creemos que él nos da "algo" cuando está en el campo que cada quien tiene que descubrir."

Para Ginn, jugar rápido nunca ha sido un problema. Es cuestión de aprender el sistema de Raye, el cual permite enseñar su velocidad natural por sí misma.

Para poder tener mejores resultados con la ofensiva, especificamente con  la ruta tres de Raye, los dos jugadores (Ginn y Smith) van a atrapar pases por una hora y después levantar pesas rutinariamente para que se preparen para los próximos partidos.

"Hicimos mucho trabajo," dijo Ginn "de verdad mucho, todo lo que no hicimos el día anterior lo hicimos hoy"

080310-Ginn-Sub.jpg

Ginn dijo que él no solo corría las rutas con Smith , sino que también corría con la ruta entera. El jueves, Ginn demostró que podía hacerlo ya que atrapo varios  pases intermedios.

Aun con el éxito temprano, Ginn no está listo para felicitarse así mismo.

"Tuvimos un gran día, hicimos unos pases buenísimos, pero aun nos falta mucho por recorrer. Vamos a continuar entrenando para que al fin todo vaya tomado forma."

Otro aspecto del avance de Ginn es su disponibilidad para competir en contra de la linea defensiva de los 49's. solo cuando está enfrentando a un viejo compañero del estado de Ohio, Buckeye, como Nate Clements, Ginn esta aun mas puesto para el reto.

"Somos de Ohio así que es un poco diferente. Pero tenemos a unos cornerbacks que han estado un tiempo en la liga y que han jugado la posición, asi que jugar en contra de ellos de vez en cuando ha sido genial. "Como también Clements y otros compañeros de la linea defensiva valoran mucho sus enfrentamientos con Ginn.

"El puede deshacerse de las defensas rivales en el campo y abrir muchos espacios para otros jugadores, así como hacer jugadas para si mismo" dijo Clements."Solo tener la velocidad que Ginn tiene le abre muchísismas puertas."

"Es definitivamente un buen trabajo competir en contra de un jugador que tienen esa tipo de velocidad, te reta como defensivo a ser sonoro con la técnica."

NOTASEn el segundo año de Brit Miller ha abierto muchos ojos, por asi decirlo, con sus sólidos bloqueos pases y atrapadas. El linebacker seleccionado del campo universitario dice que le debe mucho de su desarrollo a iniciarse con Moran Norris. "el me enseña algo nuevo cada dia," Miller dijo. "el es la definición de un profesional."

Navarro Bowman dijo el lunes que el cascanueces era una gran oportunidad para los jugadores de competir.

Pero como Raye explico, el hizo un buen trabajo compitiendo con la línea defensiva, "tienes que entender que es una herramienta para enseñar. No se trata de ver quien es mas fuerte que quien. Estamos tratando de enseñar la postura y los ángulos, el beneficio de eso es que tienes la oportunidad de que en un ambiente controlado puedas enseñar flat back y hat speed y mantener la rodilla flexionada ante los ángulos y sus puntos de influencia".

Con David Bass fuera de la acción debido a una contusion, el primer round de rookie dejo a Mike Iupati unirse al primer equipo de la ofensiva por un segundo en la práctica. Raye estuvo feliz con lo que vio de Iupati y con lo que vio de su compañero Anthony Davis. "los dos tienen una presencia física increíble, son atléticos y muy grandes. No veo ninguna razón por la cual no continúen ascendiendo en lo que se familiarizan con el lenguaje y sistema de football que estamos jugando."

En un típico entrenamiento en el campo el segundo entrenador Johnnie Lynn perdió su voz en las cuatro prácticas, pero eso no detuvo al entrenador de gritar las instrucciones un dia después.

080310-Curtis-Sub.jpg

Curtis Taylor se gano el honor de jugador de la practica por una impresionante salto para la intercepción del pase de Michael Crabtree.

Joe Staley tuvo lo mejor de Vernon Davis en 7 de 7  cuando el linebacker profesional lo forzó a un balón suelto

Shawntae Spencer levanto su primera intercepción en el campo cuando se paro enfrente del pase de David Carr que Dominique Zeigler le envio

La cortesía para el veterano fué dada otra vez al safety Michael Lewis, al linebacker Takeo Spikes y al outside linebacker Travis Laboy.

El tacleador Joe Staley se perdió del entrenamiento debido a una enfermedad y bass sigue fuera de la acción debido a la contusion.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising