Skip to main content
Advertising

49ers Vuelven a Horario Estelar para Enfrentar a sus Rivales de División Los Ángeles Rams

Los San Francisco 49ers después de un partido desastroso en contra de los Miami Dolphins, los pone en ya dos derrotas consecutivas y sin ganar todavía en casa en lo que va de la temporada, entre numerosas lesiones y derrotas desmoralizantes los 49ers enfocan su atención en quitarse ese mal sabor de boca y racha negativa para enfrentar a sus rivales de división, Los Ángeles Rams este juego de domingo por la noche en horario estelar.

Algo que impactó gravemente en la escuadra de San Francisco fue la falta de jugadores sanos para la secundaria y se sufrió a causa de ello en los dos últimos encuentros. La buena noticia es que de vuelta para prácticas esta semana, el esquinero Emmanuel Moseley volvió a actividades. Moseley se perdió los últimos tres encuentros a causa de una conmoción. El esquinero vio un especialista la semana pasada, el cual asistió en su progreso mientras se localizaba en el protocolo de conmoción. Moseley regresó a prácticas el miércoles con capacidad limitada, usando jersey azul de no contacto. Con Moseley y Richard Sherman fuera de la cancha la defensa en contra del pase ha estado declinando en producción semana a semana. La semana pasada en contra de Miami Dolphins, San Francisco cedió mas de 340 yardas aéreas, lo mas permitido desde la semana 14 de la temporada 2019 en contra de New Orleans.

La ventana de prácticas para Sherman no se ha abierto desde la reserva por lesión, ya que el esquinero veterano tuvo retrocesos en su lesión que sufrió en su pantorrilla en el primer partido de la temporada. El esquinero recibió atención médica no quirúrgica en su pantorrilla esta semana para buscar desinflamar su pantorrilla.

Así como los esquineros de San Francisco trabajan su regreso a tener sus elementos completos en la secundaria, los 49ers tendrán fuera uno de sus piezas claves en los apoyadores de línea. Se confirmó que Kwon Alexander sufrió un esguince en el tobillo en la derrota de la semana pasada y no ha practicado, lo que lo hace probable que se pierda un tiempo a causa de la lesión.

En la ofensiva, al mando y ya sin retroceso en su lesión del esguince en el tobillo, el Mariscal de Campo y capitán Jimmy Garoppolo tendrá la titularidad este juego de domingo por la noche en contra de los Rams. Aunque Garoppolo sigue trabajando a través de los efectos del esguince sufrido en la semana 2, el quarterback ya estuvo en las prácticas con completa participación.

"El está ya listo para salir al campo," Dijo Kyle Shanahan el miércoles. "El sigue recuperándose, pero espero que tenga ya prácticas completas y evaluar desde ahí."

Shanahan no ha decidido cual de los suplentes de quarterback 49ers jugará detrás de Garoppolo en la semana 6. La semana pasada C.J. Beathard fue el suplente. Los dos Mariscales serán evaluados a ver quién queda como suplente de Garoppolo este domingo.

Este partido será el primero de lo que se dice es el calendario más difícil de la liga en estos momentos, este encuentro no será nada fácil ya que los Rams vienen con marca ganadora y segundo lugar en la división. Este puede ser un partido crucial en donde pueden levantar y todavía tener aspiraciones para contender en post temporada y defender su título de campeón de la NFC.

Advertising