Skip to main content
Advertising

49ers Vuelve al MetLife Stadium Ahora a Enfrentar a los Giants en la Semana 3

Los San Francisco 49ers vienen de una victoria con sabor amargo, ya que bastantes jugadores se lesionaron por todo el equipo, unos que no volverán en la temporada como Nick Bosa o Solomon Thomas. Pero como dicen, es el hombre que sigue para San Francisco y buscaran repetir victoria (no tan costosa esperemos) buscando cerrar el viaje y ganarle a unos New York Giants con cero ganados y dos perdidos. Dicho esto, del siguiente hombre, San Francisco tendrá que ajustar bastante piezas claves que serán heredadas al siguiente en el roster de 49ers.

Los 49ers no son el único equipo que ha sufrido lesiones, de hecho, toda la NFL ha estado plagada de lesiones, entendible por el hecho de que no hubo pre temporada y la pandemia de Covid-19 tuvo fuera de las instalaciones y preparaciones físicas a los jugadores. Aun así, es desgarrador ver tantas lesiones. Los New York Giants entraran el encuentro del domingo sin sus dos estrellas ofensivas, el corredor Saquon Barkley fuera por toda la temporada con una lesión de ligamento cruzado roto y el receptor abierto Sterling Shepard está en la reserva por lesión.

San Francisco ha estado preparando el juego en contra de los Giants sin tener en cuenta a Jimmy Garoppolo, su lesión fue un esguince de tobillo alto bastante leve, y dado que la lesión no fue grave, Kyle Shanahan no descartó al quarterback de franquicia para el juego del domingo. Si Jimmy no puede jugar, entonces el suplente quarterback, Nick Mullens, estará listo para enfrentar a New York que viene con una defensa que ha permitido un total de 377 yardas por el aire en los últimos dos encuentros, la segunda que menos ha permitido por aire en la liga. Empiece quien empiece como titular el partido del domingo, el coach de Giants, Joe Judge dio a notar que los Giants están preparándose para cualquiera de los dos escenarios que los 49ers puedan tener.

Es muy difícil aceptar la caída de la estrella de segundo año, Bosa por un año. Y todavía encima de no contar todo el año con Bosa, para este partido del domingo San Francisco llegará sin contar con el otro liniero Dee Ford. Ford apareció en el reporte de lesiones de la semana pasada con lo que se describía como espasmos en el cuello. Después de examinaciones posteriores resulta que Ford en realidad esta lidiando con una lesión de la espalda y no se sabe cuando pueda regresar. Para compensar la falta de elementos en la línea, los 49ers firmaron al defensivo Ezekiel Ansah, quien ha registrado 50.5 capturas al quarterback en su carrera con 91 partidos jugados desde que llegó a la liga en el 2013. El equipo también activó a Dion Jordan del equipo de prácticas ya que con tantas perdidas los 49ers no pueden esperar que una sola persona cargue todo el peso del equipo.

Los Giants, aunque son la segunda mejor defensiva por aire en lo que va de la temprana temporada, entrando a semana 3 los Giants están en el lugar 24 de la liga en yardas por tierra permitidas, dejando por tierra 276 yardas. Eso es algo que sin duda Kyle Shanahan buscará explotar, los 49ers promedian 5.6 yardas por acarreo en lo que va del año.

San Francisco no tendrá a sus dos principales corredores ya que Raheem Mostert y Tevin Coleman están lidiando ambos con lesiones en la rodilla. Jerick McKinnon está listo para ver un aumentado número de series ofensivas en su cuenta ya que el será el corredor número 1, y se ha visto bastante bien en sus primeros dos partidos después de un largo tiempo sin actividad por causa de lesiones. En los dos partidos que van, McKinnon ha acarreado ya para 101 yardas en seis acarreos y una anotación, mas tres recepciones para 20 yardas y una anotación por aire. Jeff Wilson Jr. y quizá el corredor del equipo de prácticas novato Jamycal Hasty serán los siguientes en la lista para acarreos. Wilson Jr. tan solo estuvo en cinco jugadas ofensivas en las primeras dos semanas, pero podría tener muchísimo mas actividad el domingo por ser el corredor número dos en la lista.

Entre dos encuentros seguidos en New Jersey (donde está el estadio de los equipos de New York), San Francisco optó por quedarse en West Virginia en vez de estar viajando al otro lado del país ida y vuelta. Bajo el mando de Shanahan, los 49ers están dos ganados y cero perdidos en el ultimo encuentro de viaje de mas de una semana. La temporada pasada, los 49ers tuvieron dos viajes del tipo en la costa este entre la semana 1 y 2 en contra de Tampa Bay y Cincinnati y de nuevo en la semana 13 y 14 en contra de Baltimore y New Orleans. Este domingo será otra oportunidad para que los 49ers sigan con esa racha y vuelvan a casa con una marca de 2 ganados y uno perdidos.

Advertising