49ers Visita el Domo para Enfrentarse a los Saints en una colisión de la NFC

San Francisco 49ers viene de su segunda derrota del año, esta semana viajan a New Orleans para enfrentarse a los Saints que también tienen una marca de 10 ganados y dos perdidos en la temporada aparte de tener el liderato actual de la NFC. Este será el partido más grande de la semana 14 y es una oportunidad para San Francisco de cerrar el último cuarto de la temporada venciendo al primer lugar de la conferencia.

La semana pasada se tuvo una dura derrota contra Ravens por tan solo un gol de campo en un juego muy parejo y cerrado. De haber ganado 49ers seguiría de líder de la NFC y ya estarían asegurando su entrada a la post temporada. Esta semana también podrían conseguir su boleto a la post si le ganan a Saints y Rams perdiese contra Seattle.

La defensa de San Francisco ha tenido un tremendo éxito en contra de quarterbacks pasadores y actualmente tienen un record de 8 ganados y 0 perdidos en contra de estos. Han cedido menos de 11 puntos por partido para menos de 150 yardas con 6 anotaciones y 10 intercepciones. Esos números dominantes estarán buscando replicar en contra de Drew Brees y los Saints en el domo, cosa que no pinta fácil.

Fred Warner sigue elevando su juego para 49ers semana tras semana. El linebacker de segundo año fue recientemente nombrado el jugador defensivo de la NFC del mes, lidera a 49ers en tacleos con 92 en la temporada, añadiendo seis pases defendidos, tres balones sueltos forzados y 3 capturas al quarterback. Warner está a ocho tacleos de tener su segundo año consecutivo con 100 o más tacleos. Warner se encargará de frenar al corredor estrella de Saints Alvin Kamara.

Arik Armstead ha sido una fuerza dominante en la dura línea defensiva de San Francisco. El liniero de quinto año lidera al equipo en capturas al quarterback con 10. Armstead ha registrado 4.5 capturas y un balón suelto forzado en los últimos cuatro encuentros. En lo que va del 2019 el liniero ha registrado 42 tacleos, 10 tacleos para perdida, 13 golpes al quarterback, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado. Armstead y la línea defensiva de San Francisco estará atacando constantemente a Drew Brees y trayendo caos a su bolsa de protección.

A la ofensiva el versátil ala cerrada estrella de San Francisco George Kittle ha demostrado su habilidad para bloquear y atrapar en sus dos semanas que ha jugado desde que regresó de sus lesiones. En la semana 12 contra Green Bay Packers, Kittle atrapo seis pases para 129 yardas y una anotación. En la semana pasada en contra de Baltimore Ravens, Kittle tuvo un dia tranquilo respecto a juego aéreo, pero estuvo enorme como bloqueador.

Shanahan dijo: "Ese fue uno de los mejores días para un ala cerrada en el juego terrestre que he visto, fue increíble. El dominó ese partido, nuestros costados fueron tan buenos como nunca y eso es porque pudimos poner a un corredor rápido y quedarse en cuso pegándole a los números bastante fuerte, Fue muy impresionante."

En la temporada Kittle lidera a 49ers en recepciones con 54 y yardas recibidas con 687 con tres anotaciones.

No te pierdas este domingo a tus 49ers enfrentarse a los Saints en lo que pinta para ser una gran colisión en el domo de New Orleans.

Advertising