Skip to main content
Advertising

49ers Viajan a Los Angeles a Enfrentarse a los Rams en su Primer Encuentro Divisional

Después de una gran victoria en horario estelar contra los Browns, los San Francisco 49ers viajaran en semana 6 hacia Los Angeles a enfrentarse a los Rams, uno de sus rivales divisionales en lo que será su primera prueba de división.

San Francisco esta con un record de 4 ganados y 0 perdidos por primera vez desde 1990, el equipo buscara continuar su inicio ardiente en contra de los Rams de Los Angeles en un importante encuentro de la NFC del oeste y buscar seguir como líderes de grupo y de la NFC.

El Quarterback Jimmy Garoppolo en su encuentro de semana 5 completó 20 de 29 pases para 181 yardas y dos pases de anotación. Garoppolo actualmente tiene la racha más larga activa de la NFL con pase de anotación en 11 juegos consecutivos que ha jugado. El corredor Matt Breida lleva tres partidos seguidos con más de 85 yardas en acarreos, Breida lidera la NFL con 6.5 yardas por acarreo. George Kittle lleva 9 partidos consecutivos con 50 o más yardas por recepciones, lo que es la segunda racha en la liga detrás del ala cerrada de Chiefs Travis Kelce. El liniero defensivo Nick Bosa está empatado por tercer lugar entre novatos con tres capturas al quarterback esta temporada.

Kwon Alexander ha sido una muy buena adición a la defensiva de los 49ers. Alexander ha tenido 18 tacleos en lo que va del año y empatado con Jaquiski Tartt por segundo lugar en tacleos en la defensa. Los 49ers todavía no han permitido un acarreo para anotación por tierra y eso se pondrá a la prueba de nuevo este domingo en contra del corredor estrella de Los Angeles Todd Gurley, que lleva cuatro anotaciones por tierra con Rams en los últimos dos partidos. Gurley ha sido un dolor de cabeza para San Francisco en los últimos 5 encuentros ya que ha acarreado para 423 yardas, atrapado 16 pases para 87 yardas y anotado un total de 8 touchdowns. Sin duda la defensiva de 49ers buscará impedir esa racha a como dé lugar.

El capitán de la secundaria Richard Sherman ha estado jugando como en sus mejores tiempos y este juego de lunes por la noche pasado en contra de Browns tuvo cuatro tacleos y atrapo su segunda intercepción del año. El líder veterano de la defensa ha tenido tres intercepciones en sus 14 partidos en contra de Rams. Este domingo su tarea será frenar a Jared Goff, quien ha lanzado mas de 350 yardas en tres partidos consecutivos. Detener el ataque aéreo de Goff y compañía será una gran tarea para la defensa 49er.

DeForest Buckner ha estado prendido en los últimos 3 encuentros para San Francisco. En lo que va de la temporada el liniero defensivo lleva 17 tacleos, 3.0 capturas al quarterback, dos fumbles forzados, un fumble recuperado y un pase defendido. Buckner ha logrado una captura al quarterback en tres partidos consecutivos y forzado un fumble en los últimos dos.

El defensivo novato Nick Bosa tuvo su partido estelar este lunes pasado. Bosa tuvo dos capturas al quarterback, tres golpes al quarterback, cuatro presiones, cuatro tacleos y su primer fumble forzado y recuperado de su carrera ganándose los honores del jugador NFC defensivo de la semana. Este domingo será una de sus más duras pruebas cuando se enfrente al veterano Andrew Whitworth quien no ha permitido una sola captura esta temporada.

Shanahan mencionó respecto al partido divisional: "Siempre ansío enfrentar a los Rams cada que tengo oportunidad de hacerlo. Sé que son un buen equipo y siempre es un reto para nosotros. He estado en la NFL ya un tiempo y hemos jugado contra muchos equipos, yo sé que los Rams han estado como líderes de nuestra división estos dos últimos años y han tenido un gran par de años. Sé que es un gran reto para nosotros esta semana, todos están hablando de nuestro record, pero apenas tenemos cuatro partidos dentro de la temporada y no significa mucho. Es nuestro primer partido divisional y la mejor manera de llegar a post temporada es ganar tu división, y eso empieza este domingo."

Advertising