Después de una gran victoria en horario estelar contra los Browns, los San Francisco 49ers viajaran en semana 6 hacia Los Angeles a enfrentarse a los Rams, uno de sus rivales divisionales en lo que serå su primera prueba de división.
San Francisco esta con un record de 4 ganados y 0 perdidos por primera vez desde 1990, el equipo buscara continuar su inicio ardiente en contra de los Rams de Los Angeles en un importante encuentro de la NFC del oeste y buscar seguir como lĂderes de grupo y de la NFC.
El Quarterback Jimmy Garoppolo en su encuentro de semana 5 completĂł 20 de 29 pases para 181 yardas y dos pases de anotaciĂłn. Garoppolo actualmente tiene la racha mĂĄs larga activa de la NFL con pase de anotaciĂłn en 11 juegos consecutivos que ha jugado. El corredor Matt Breida lleva tres partidos seguidos con mĂĄs de 85 yardas en acarreos, Breida lidera la NFL con 6.5 yardas por acarreo. George Kittle lleva 9 partidos consecutivos con 50 o mĂĄs yardas por recepciones, lo que es la segunda racha en la liga detrĂĄs del ala cerrada de Chiefs Travis Kelce. El liniero defensivo Nick Bosa estĂĄ empatado por tercer lugar entre novatos con tres capturas al quarterback esta temporada.
Kwon Alexander ha sido una muy buena adiciĂłn a la defensiva de los 49ers. Alexander ha tenido 18 tacleos en lo que va del año y empatado con Jaquiski Tartt por segundo lugar en tacleos en la defensa. Los 49ers todavĂa no han permitido un acarreo para anotaciĂłn por tierra y eso se pondrĂĄ a la prueba de nuevo este domingo en contra del corredor estrella de Los Angeles Todd Gurley, que lleva cuatro anotaciones por tierra con Rams en los Ășltimos dos partidos. Gurley ha sido un dolor de cabeza para San Francisco en los Ășltimos 5 encuentros ya que ha acarreado para 423 yardas, atrapado 16 pases para 87 yardas y anotado un total de 8 touchdowns. Sin duda la defensiva de 49ers buscarĂĄ impedir esa racha a como dĂ© lugar.
El capitĂĄn de la secundaria Richard Sherman ha estado jugando como en sus mejores tiempos y este juego de lunes por la noche pasado en contra de Browns tuvo cuatro tacleos y atrapo su segunda intercepciĂłn del año. El lĂder veterano de la defensa ha tenido tres intercepciones en sus 14 partidos en contra de Rams. Este domingo su tarea serĂĄ frenar a Jared Goff, quien ha lanzado mas de 350 yardas en tres partidos consecutivos. Detener el ataque aĂ©reo de Goff y compañĂa serĂĄ una gran tarea para la defensa 49er.
DeForest Buckner ha estado prendido en los Ășltimos 3 encuentros para San Francisco. En lo que va de la temporada el liniero defensivo lleva 17 tacleos, 3.0 capturas al quarterback, dos fumbles forzados, un fumble recuperado y un pase defendido. Buckner ha logrado una captura al quarterback en tres partidos consecutivos y forzado un fumble en los Ășltimos dos.
El defensivo novato Nick Bosa tuvo su partido estelar este lunes pasado. Bosa tuvo dos capturas al quarterback, tres golpes al quarterback, cuatro presiones, cuatro tacleos y su primer fumble forzado y recuperado de su carrera ganĂĄndose los honores del jugador NFC defensivo de la semana. Este domingo serĂĄ una de sus mĂĄs duras pruebas cuando se enfrente al veterano Andrew Whitworth quien no ha permitido una sola captura esta temporada.
Shanahan mencionĂł respecto al partido divisional: "Siempre ansĂo enfrentar a los Rams cada que tengo oportunidad de hacerlo. SĂ© que son un buen equipo y siempre es un reto para nosotros. He estado en la NFL ya un tiempo y hemos jugado contra muchos equipos, yo sĂ© que los Rams han estado como lĂderes de nuestra divisiĂłn estos dos Ășltimos años y han tenido un gran par de años. SĂ© que es un gran reto para nosotros esta semana, todos estĂĄn hablando de nuestro record, pero apenas tenemos cuatro partidos dentro de la temporada y no significa mucho. Es nuestro primer partido divisional y la mejor manera de llegar a post temporada es ganar tu divisiĂłn, y eso empieza este domingo."


