Skip to main content
Advertising

49ers Viajan a Cincinnati Buscando su Segunda Victoria

Los San Francisco 49ers abrieron la temporada con una victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers y buscarán continuar el éxito de la semana 1 cuando viajen este domingo a Cincinnati para enfrentarse a los Bengals en el Paul Brown Stadium para la semana 2 de la temporada 2019.

El domingo marcará el encuentro número 16 entre 49ers y Bengals, San Francisco lidera la serie 11 a 4 y será la primera vez que se encuentran desde la semana 15 del 2015.

Los Bengals se preparan para enfrentar otro miembro de la NFC West esta semana cuando reciban a los 49ers ya que la semana pasada se enfrentaron a los Seahawks de Seattle en un encuentro en el que perdieron por muy poco y buscarán su primera victoria el domingo.

La defensa de San Francisco buscará otra dominante actuación en contra de Andy Dalton y compañía. Dee Ford tuvo su anticipado debut en la semana 1 y tuvo impacto de inmediato, el liniero veterano de seis temporadas tuvo una captura al quarterback y forzó un fumble el domingo. Ford será uno de los miembros de la reforzada línea defensiva que buscará estar presionando constantemente a Dalton quien lidera la liga en yardas por aire con 418. Richard Sherman tuvo un partido en semana 1 como su forma de antaño, el veterano de nueve años tuvo un total de cinco tacleos, dos pases defendidos y una intercepción para anotación o "pick-six". Un receptor que estará enfrentando en la semana 2 es Tyler Boyd, el receptor de cuatro años en la liga tuvo 8 de 11 recepciones para 60 yardas contra Seattle en la semana 1.

La semana 1 fue costosa para la ofensiva 49er y Jimmy Garoppolo pudo haber tenido en su marca 3 anotaciones por 1 intercepción, cosa que terminó en 1 pase de anotación y una intercepción ya que los castigos le quitaron dos de sus pases de anotación lo cual buscarán corregir y limpiar para la semana 2 en Cincinnati.

La línea ofensiva tendrá otra dura prueba enfrente de ellos para la semana 2, el tacle defensivo de Bengals Geno Atkins tuvo dos capturas la vez pasada que se enfrentaron contra San Francisco en el 2015 y tuvo una captura en sus últimos 3 encuentros contra los 49ers. El que estará enfrente de Atkins este partido será Laken Tomlinson, el que fue ganador del premio Bobb McKittrick del 2018 ha iniciado todos los partidos con San Francisco excepto dos desde que entró al equipo en el 2017. Laken será encargado de mantener a raya a dos NFL All-Pro esta semana 2 lo cual no será una tarea nada fácil. Otro de la línea ofensiva que tendrá una gran tarea en mantener a salvo a Jimmy Garoppolo será el constante tacle izquierdo y veterano desde el 2007 Joe Staley, quien ha sido una clave en la protección del quarterback en su carrera para San Francisco. Staley será encargado de detener la talentosa línea defensiva de Bengals. El veterano Carlos Dunlap será uno de esos defensivos. Dunlap tuvo siete tacleos y una captura el domingo pasado en Seattle, y en los últimos dos encuentros contra Staley y los 49ers tuvo un total de cuatro tacleos, un golpe al quarterback, un fumble forzado y un fumble recuperado.

Probablemente el mejor jugador de San Francisco al momento es el ala cerrada George Kittle y se ha convertido en el receptor más confiable para Jimmy G. Kittle fue el líder en pases lanzados hacia su persona en la semana 1 con 10 veces lanzados, 8 recepciones y 54 yardas. Un defensor que estará buscando limitar a Kittle esta semana será el DB Jessie Bates III que el año pasado que fue su año de novato tuvo tres intercepciones y 7 pases defendidos.

No te pierdas este domingo a tus 49ers enfrentarse a los Bengals a las 10:00 a.m. PT, la transmisión del juego en vivo será transmitido sin costo exclusivamente en 49ers.com con las narraciones de Jesús Zárate y Carlos Ramírez.

Advertising