Skip to main content
Advertising

49ers Viaja a Seattle a Disputarse el Último Juego de la Temporada Regular y el Primer Lugar de la NFC

San Francisco 49ers viaja a Seattle para enfrentarse a Seahawks en un duelo decisivo que decidirá todo sobre quién se queda el liderato de la Conferencia Nacional (NFC) así como el campeonato de la NFC West. Este encuentro será el último partido de la temporada regular y será disputado en horario estelar este domingo por la noche.

San Francisco con su record de 12 ganados y 3 perdidos tiene en sus manos el liderato de la conferencia con tan solo ganar, esto nunca es fácil en Seattle y desde el 2011 que 49ers no logra la hazaña. Seahawks con un record de 11 ganados y 4 perdidos llegan a este encuentro con una plantilla severamente diezmada tanto en la defensa como en la ofensiva, tanto así que tuvieron que sacar del retiro a Marshawn Lynch ya que se quedaron sin corredores por lesión. San Francisco no se queda atrás en las lesiones, pero sin duda no están en la situación de Seattle.

Jimmy Garoppolo dijo: "Va a ser un juego de 60 minutos, tienes que tenerlo en mente y estar listo para eso. Cuando llegas a estos juegos grandes con dos buenos equipos, siempre va a decidirse en el último silbatazo, hemos tenido múltiples experiencias del tipo este año."

Este juego será muy importante para los dos equipos y lo que significaría ganar y quedar en primer lugar con semana de descanso y la localía durante los playoffs, no te pierdas este domingo a tus niners y esperemos que por fin se rompa esa mala racha en contra de Seattle. Sigue todo sobre tus 49ers en tu idioma en www.49ers.com/news/espanol y no te pierdas nada de este decisivo encuentro de horario estelar para cerrar el año con broche de oro.

Advertising