Skip to main content
Advertising

49ers Viaja a Cincinnati para Enfrentarse a los Bengals en la Semana 14

Los San Francisco 49ers vuelven a la carretera por segunda semana consecutiva viajando esta vez hacia Cincinnati para enfrentarse a los Bengals. Este encuentro marca la única vez que 49ers se enfrentará a un equipo de la AFC North en esta temporada 2021, San Francisco tiene una marca general de 12 ganados y 4 perdidos en contra de Cincinnati y han ganado los últimos dos encuentros disputados entre estos dos equipos en el Paul Brown Stadium. 49ers vencieron a Bengals en Cincinnati en la semana dos de la temporada 2019 con un marcador de 41 a 17.

San Francisco rebotar de su dolorosa derrota en contra de Seattle por 30 a 23 en el Lumen Field. La ofensiva de 49ers fue liderada por George Kittle, quien terminó el partido con nueve recepciones para 181 yardas y dos anotaciones, marcando su primer encuentro de su carrera con dos o mas atrapadas para anotación. Por tierra Elijah Mitchell añadió 22 acarreos para 66 yardas y una anotación, Ha marcado dos anotaciones por tierra en juegos consecutivos por segunda vez en esta temporada 2021.

A la defensiva, los 49ers forzaron cuatro balones sueltos de Seahawks en el día, marcando los mas balones sueltos forzados en un solo juego desde que registraron cinco en contra de Seattle en la semana 10 del 2019. El apoyador de línea Azeez Al-Shaair, el liniero Nick Bosa, liniero D.J. Jones y el esquinero K'Waun Williams forzaron balones sueltos, con los esquineros Dontae Johnson y Emmanuel Moseley recuperando balón suelto. San Francisco también terminó el encuentro con cuatro capturas al Mariscal de Campo Russell Wilson. Bosa junto con Arik Armstead y Jordan Willis tuvieron una captura, con Al-Shaair y Arden Key compartiendo la cuarta captura. K'Waun Williams también interceptó a Wilson para su primera intercepción de la temporada.

Bosa ha registrado 12.0 capturas esta temporada para 102.0 yardas por captura, sus 102.0 son la cifra más alta en yardaje por captura de la liga en lo que va la temporada 2021.

Advertising