Skip to main content
Advertising

49ers Vencen a Steelers a Pesar de Todo

Los San Francisco 49ers recibieron este domingo a los Pittsburgh Steelers para abrir la temporada en casa. San Francisco se llevó la victoria, pero fue un partido mucho más cerrado de lo que se pudo esperar o predecir, Richard Sherman lo dijo mejor en su rueda de prensa – "No jugamos perfecto, pero nuestro record es perfecto." Fue feo, pero los San Francisco 49ers cumplieron la tarea en una victoria de 24 a 20. Mucho crédito va a la defensa 49er ya que detuvieron a los Steelers en momentos claves del encuentro y no dejaron de hacerlo hasta el final. San Francisco se dirige ahora a su semana de descanso con un record perfecto para empezar la temporada y es su primer inicio con 3 victorias y 0 derrotas desde 1998.

Errores costosos marcaron el encuentro para 49ers en la primera mitad, San Francisco tuvo cuatro entregas de balón en los primeros 18 minutos de la primera mitad y una quinta entrega en la segunda, pero a pesar de que entregaron el balón cinco veces lograron ganar, esto nunca se había logrado en la liga ya que ningún equipo había podido superar 4 o más entregas de balón y ganar el partido, algo muy positivo se demuestra después de un encuentro con todo en contra. Sherman mencionó que se enfrentaron a la ley de Murphy y le ganaron.

Otro aspecto positivo fue que la defensa 49er logró detener a Pittsburgh durante sus cuatro robos de balón en la primera mitad para tan solo lograr dos goles de campo.

Kyle Shanahan mencionó – "Yo pienso que jugamos extremadamente bien en momentos y extremadamente mal en otros momentos, cuando tienes cinco entregas de balón en un partido, significa que no jugaste tan bien, pero tú los quitas, y cada aspecto del juego decide eso. Yo pienso que los muchachos lo hicieron muy bien, me recordó mucho al juego contra Arizona que tuvimos el año pasado, tuvimos un partido contra Arizona que tuvimos como 30 primeros y dieces contra 10, y como 500 yardas contra 200, pero acabamos perdiendo el partido porque tuvimos todas esas entregas de balón. Hoy fue muy similar y parecía que íbamos hacia el mismo lugar que esa vez, pero la defensa salió a relucir de una gran manera."

Dee Ford tuvo su segunda captura al quarterback de la temporada, K'Waun Williams tuvo su primera intercepción de la temporada y la segunda de su carrera en el primer drive del tercer cuarto. Arik Armstead fue acreditado que forzó a Rudolph a salirse de la bolsa de protección. La intercepción de Williams puso en marcha lo que resultó en la primera anotación del encuentro. Jimmy Garoppolo lidero a los 49ers a un drive de 8 jugadas por 38 yardas que culminó en un acarreo para anotación de Jeff Wilson Jr. Wilson anotó de nuevo en el tercer cuarto con un acarreo de 4 yardas, Wilson ya lleva 4 acarreos de anotación en lo que va de la temporada.

Después de la quinta entrega de balón de San Francisco en el cuarto cuarto los 49ers tuvieron un gran respiro ya que Steelers no logró capitalizar del robo de balón, en primero y diez en la yarda 24 de Steelers, Armstead le tumbó el balón de los brazos del corredor James Conner que fue inmediatamente recuperado por DeForest Buckner. Buckner terminó el partido con un total de 8 tacleos y una captura al quarterback.

El balón recuperado por Buckner fue seguido por el drive ganador, Garoppolo hizo pases consecutivos a George Kittle y James Jr. para mover a San Francisco dentro de la yarda 14 de los Steelers, en segunda y cuatro por avanzar Garoppolo encontró a Pettis en zona de anotación para recuperar la ventaja faltando poco más de un minuto para que se acabara el encuentro. Garoppolo termino el día con 23 de 32 pases logrados para 277 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Vale la pena notar que la defensa 49er logró limitar a la ofensiva Steeler a solo 239 yardas y tan solo 11 primeros y diez el domingo y los dos robos de balón de la defensa resultaron en 14 puntos para San Francisco.

San Francisco, que han lidiado con varias lesiones comenzando la temporada tendrán oportunidad de sanarse para el siguiente partido que será hasta la semana 5 en un partido de lunes por la noche en contra de los Browns de Cleveland y los 49ers buscaran beneficiarse con las practicas extras para ese regreso en el juego de prime time de la semana 5.

Advertising