49ers Vencen a Bengals en una Contundente Victoria.

Los San Francisco 49ers dominaron el partido de este domingo con una contundente victoria de 41-17 sobre los Bengals de Cincinnati. San Francisco tuvo 572 yardas totales a la ofensiva y abren la temporada con dos victorias consecutivas como visitantes por primera vez desde la temporada de 1989 y comienzan con un record de 2-0, cosa que no hacían desde la temporada 2012.

Este partido fue una victoria algo agridulce ya que los 49ers perdieron al veterano y estrella del equipo Joe Staley durante el tercer cuarto. El tacle izquierdo fue diagnosticado con una ruptura de peroné y se espera que pierda entre 6 y 8 semanas. Shanahan dijo: “Cada que pierdes a tu tacle izquierdo siempre es significativo, especialmente cuando perdimos a su suplente en pretemporada. A lo que he escuchado hasta el momento es –sabremos más mañana- pero debería ser menos de 8 semanas asi que no creo que sea un candidato para la reserva por lesión, pero sabremos más mañana, creo que es algo que ha pasado antes.”

La defensa de San Francisco forzó un rápido 3 y fuera en el primer drive de los Bengals y que Arik Armstead rápido puso el ritmo del juego logrando una captura a Andy Dalton en la primera jugada del partido. El liniero defensivo terminó el partido con un total de tres tacleos para ir de la mano con su segunda captura del año.

En la primera jugada ofensiva del partido Jimmy Garoppolo encontró a Marquise Goodwin totalmente abierto para una anotación de 38 yardas. Goodwin atrapó los tres pases que fueron lanzados hacia el para 77 yardas.

Jimmy Garoppolo fue impresionante durante sus dos primeros drives, el quarterback tuvo un rating perfecto de 158.3, completando 4 de 5 pases para 96 yardas y dos anotaciones. Garoppolo terminó el partido con 17 de 25 pases completados para 297 yardas, 3 anotaciones con una intercepción y un passer rating de 131.2 y ninguna captura en todo el partido.

Shanahan dijo: “Todos sabemos de la habilidad de Jimmy que tiene y que ha demostrado, es un muchacho con talento, alguien que ha jugado en partidos y enseñado a todos que puede jugar en un alto nivel, entre más esté jugando estoy seguro que más irá mejorando, incluso cuando comete errores siempre y cuando aprenda de ellos. Yo sé que hoy lo ayudó mucho tener un juego terrestre. Realmente ayuda a estar balanceado y quitarle presión de encima, le quita mucha presión a toda la línea en el juego aéreo y te da mejores perspectivas. Yo creo que como equipo lo hicieron mucho mejor y Jimmy lo hizo también.”

Matt Breida tuvo un gran encuentro en contra de Bengals. El corredor tuvo un total de 121 yardas en 12 acarreos y una recepción para 11 yardas. Jeff Wilson Jr. tuvo sus dos primeras anotaciones de su carrera este domingo después de ser activado del escuadrón de practicas el sábado. Los 49ers tuvieron 259 yardas acarreadas los cuales 13 de esos acarreos lograron un primero y diez.

Los 49ers anotaron en su primer drive de la segunda mitad, esta vez fue hacia el novato Deebo Samuel para la primera anotación de su carrera cuando Garoppolo conectó con él en segunda y gol para una anotación de dos yardas en la esquina izquierda de la zona de anotación. Samuel lideró a los receptores con cinco recepciones para 87 yardas y una anotación.

George Kittle atrapo los tres pases lanzados a su dirección para un total de 54 yardas. Kittle empató a Dave Kocourek en convertirse en el tercera ala cerrada más rápido en conseguir 2,000 yardas en su carrera. San Francisco acabó el encuentro con 572 yardas totales a la ofensiva.

En la defensa Ronald Blair III se mantuvo firme, el liniero de cuarto año tuvo una captura en contra de Dalton y detuvo un poderoso acarreo del corredor de Bengals Joe Mixon para perdida de yardas en la primera mitad. Kwon Alexander tuvo un buen partido y se redimió por haber soltado una intercepción en la semana 1 al interceptar a Dalton este domingo teniendo su primera intercepción como 49er. Alexander terminó el partido con seis tacleadas.

Advertising