Skip to main content
Advertising

49ers Vence a Vikings en la Ronda Divisional

Los San Francisco 49ers derrotaron a los Vikingos de Minnesota 27 a 10 en lo que fue un dominante desempeño de 49ers en todos los lados del balón y avanzan a su décimo sexto juego de campeonato de conferencia en la historia de la franquicia. La victoria del sábado marco la primera victoria en postemporada desde el 2013.

Jimmy Garoppolo y la ofensiva se establecieron en la cancha desde el arranque del partido y el juego terrestre como lo ha hecho durante la temporada no quedo mal y prácticamente dominó el partido. Tevin Coleman fue el corredor destacado del monstruo de tres cabezas que es el ataque terrestre de Coleman, Mostert y Breida. Coleman sumó 22 acarreos para 105 yardas y dos anotaciones y por tierra en general el equipo logró 186 yardas.

La defensiva fue el poder dominante sin duda del partido, y ahora con el regreso de Dee Ford, Kwon Alexander y Jaquiski Tartt volvieron a ser esa defensa de miedo que aterrorizó a la liga por más de media temporada. El corredor estrella de Vikings y la base de su ofensiva fue completamente anulado y fue reducido a una producción de tan solo 18 yardas en todo el partido y mantuvieron la presión sobre Kirk Cousins que fue capturado seis veces y completó 21 de 29 pases para 172 yardas con un pase de anotación y una intercepción. El desempeño de la defensa fue un enorme trabajo colectivo en todas las áreas y en su primer partido de postemporada Nick Bosa tuvo un gran debut logrando seis tacleos, dos capturas al quarterback y dos tacleos para perdida.

Esta contundente victoria lleva a 49ers a la final de conferencia y se enfrentaran a los Green Bay Packers por segunda vez este año. 49ers y Green Bay se enfrentaron en la semana 12 de la temporada y San Francisco apaleó a Packers con un resultado de 37 a 8 en horario estelar. 49ers lograron capturar a Rodgers cinco veces en el partido y limitándolo a tan solo 20 de 30 pases para 104 yardas y una anotación mientras que al otro lado Garoppolo terminó el encuentro completando 14 de 20 pases para 253 yardas, dos pases de anotación y un rating de 145.8.

El juego por la conferencia será este domingo 19 de enero en Levi's Stadium para determinar quien representará a la NFC en el Super Bowl LIV.

Advertising