49ers Superan a Cardinals, 32-30

El ataque aéreo de los 49ers fue explosivo el domingo por la tarde, y la defensiva del equipo fue oportuna para decirlo de alguna forma.

Pero cuando el momento importante vino en el juego de San Francisco con Arizona - y usualmente lo hace entre estos rivales de la NFC Oeste - el equipo surgió victorioso debido a su juego terrestre.

Gracias a una tardía serie guiada por Frank Gore, que acumuló 18 jugadas - la más larga en la temporada de la NFL - la ofensiva de los 49ers puso a los Cardinals a distancia, 32-20, en el Candlestick Park.

La duradera posesión - cubrió 89 yardas y nueve minutos y 32 segundos del tiempo de juego - terminó en un acarreo de anotación de seis yardas de Kendall Hunter. Esto fue posible por un balón suelto forzado por Joe Staley - el tercero de cuatro balones recuperados creados por la defensiva.

Los 49ers (4-2, 2-1) han ganado tres juegos de temporada regular de forma consecutiva por primera vez desde la temporada de 2011, cuando los Cardinals (3-3, 0-2) rompieron su racha en dos.

La defensiva liderada por Willis tomó ventaja de los errados modos de juego de los Cardinals desde el inicio y con frecuencia.

El profundo novato Eric Reid registró la tercera intercepción de su carrera en la segunda serie de la defensiva, saltando frente al pase de Carson Palmer por el medio dirigido al ala cerrada Jim Dray. La devolución de 53 yardas de Reid puso a la ofensiva de los 49ers en la yarda 7 de los Cardinals.

Tres jugadas después, la primera ventaja de San Francisco llegaría gracias al gol de campo de 35 yardas de Phil Dawson. El gol de campo de 44 yardas por finalizar el cuarto periodo, marcó su el tercero consecutivo del pateador y sería la última anotación del juego.

Palmer estaba buscando a Fitzgerald en la cuarta posesión de los Cardinals cuando el esquinero Carlos Rogers consiguió una segunda intercepción. El robo por encima del hombro de Rogers y su devolución de 11 yardas, dió el balón a los 49ers en la yarda 11 y resultó en un gol de campo de Phil Dawson.

Tratando de conseguir una tercera intercepción (que sería la 12a. para Palmer en el 2013), la defensiva de los 49ers fue victimizada tres jugadas en la siguiente serie de los Cardinals. Palmer registró el primero y diez número uno del juego para ellos así como una anotación en el mismo pase: Encontró a Fitzgerald en una rápida ruta interior, y el receptor del Tazón de los Profesionales venció la cobertura de Tramaine Brock evitando además la posible tacleada del profundo Donte Whiter para una anotación de 75 yardas.

Los 49ers caían 7-6 detrás de los Cardinals, al empezar el segundo cuarto.

El segundo cuarto fue una historia distinta. Las defensivas repartieron jugadas grandes pronto - el profundo de los Cardinals, Yeremiah Bell, interceptó a Kaepernick en la línea de gol antes de que el apoyador externo de los 49ers, Corey Lemonier, se ganara su primera captura ante Palmer para un safety - y la ofensiva de los 49ers explotaría más tarde.

La conexión de Kaepernick-A-Vernon resultó en un par de largas anotaciones: una conexión de 61 yardas en la segunda posesión del periodo y un pase de 35 yardas sobre la cabeza de Bell en el penúltimo. En medio, Davis hizo una recepción de 38 yardas, para conseguir su primer medio tiempo con más de 100 yardas en su carrera de 8 años.

Sus 180 yardas totales son lo más alto en su carrera para un sólo juego, y se convirtió en el primer ala cerrada en la historia del equipo en conseguir anotaciones de más de 60 yardas en semanas consecutivas; Davis anotó en una recepción de 68 yardas en la victoria de la Semana 5 ante los Houston Texans.

Kaepernick lanzó para 252 yardas totales y también cometió un par de balones perdidos, incluyendo un balón suelto en el segundo cuarto. Ocho de sus 16 pases completos fueron para Davis.

Arriba 22-20, con un minuto por jugarse en el tercer cuarto, el apoyador interno Patrick Willis causó un balón suelto de Fitzgeral. Willis estaba haciendo su primera aparición en tres juegos desde que sufriera una lesión de ingle.

Los 49ers convirtieron su tercer balón recuperado en la serie más larga del juego, que cubrió mayor parte del cuarto periodo. Gore lideró el camino, cruzando la marca de las 100 yardas por tierra. Terminó con 25 acarreos y 101 yardas.

El tacle nariz Glenn Dorsey (muslo) y el apoyador Michael Wilhoite (antebrazo, cuadríceps) dejaron el juego para los 49ers. El ala defensiva de los Cardinals Calais Campbell fue retirado del campo en camilla casi al final del tercer cuarto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising