49ers Siguen Sin Conocer la Derrota Después de Vencer a Redskins

Los San Francisco 49ers continúan su racha de victorias sin conocer la derrota para mantener su invicto ahora con un record de 6 ganados y 0 perdidos por primera vez desde 1990 y por tercera vez en la historia de la franquicia.

49ers ahora tienen una marca de 21 ganados 11 perdidos y un empate históricamente en contra de los Redskins, incluyendo un record de 9 ganados y 8 perdidos como visitantes y han ganado 5 de los últimos 6 encuentros en contra de Washington. San Francisco empieza la temporada con cuatro victorias consecutivas como visitantes por primera vez desde la temporada 2011

El partido se jugó en unas condiciones climáticas muy adversas ya que estuvo lloviendo densamente durante todo el encuentro lo cual hace muy difícil que las ofensivas puedan lograr mover el balón efectivamente y la cantidad de agua en el suelo siempre causa resbalones y errores. Aun asi San Francisco logró mover el balón y sacar 9 puntos. La defensa 49er mantuvo a los Redskins sin puntos en todo el dia, haciendo el primer blanqueo del equipo desde el 2016 contra los Rams.

San Francisco ha permitido 64 puntos a través de los primeros 6 encuentros esta temporada y es el segundo equipo con menos puntos permitidos en 6 partidos en la historia de la franquicia. Las últimas dos semanas San Francisco ha permitido tan solo 98 yardas por aire haciéndolo una zona aérea restringida para sus oponentes, Rams 48 yardas y Redskins 50.

La defensa tuvo 3 capturas al quarterback en el encuentro y ha registrado 3 o más capturas en los tres últimos juegos consecutivos. Dee Ford capturo al quarterback de Redskins Case Keenum para perdida de 7 yardas, Ford ya lleva 4.5 capturas en la temporada y 35 en su carrera. Nick Bosa también tuvo su captura al quarterback y ahora lleva 4 capturas en lo que va de su temporada como novato.

Jimmy Garoppolo acarreo por 20 yardas en 4 oportunidades y es su juego con más yardas por acarreo que ha tenido como líder de la ofensiva 49er.

Advertising