49ers Siguen Invictos al Vencer a los Browns en Horario Estelar

Los San Francisco 49ers recibieron este lunes a unos Browns de Cleveland que venían de anotarle a Ravens 40 puntos y que mucha gente los ponía derrotando a niners, algo que no podían haber estado más errados ya que San Francisco dominó a los Browns 31 a 3 con una victoria en horario estelar. Los 49ers se mantienen como el único equipo invicto en la NFC a través de 5 semanas. San Francisco ha ganado ya 49 juegos de lunes por la noche y son el equipo que más ha ganado en la historia de los juegos de lunes por la noche. San Francisco ha tenido su mejor inicio de temporada desde 1990

A continuación, van algunos momentos claves del encuentro dominado por San Francisco sobre los Browns.

En la primera jugada ofensiva del encuentro, Matt Breida atacó un hueco en la línea para una enorme anotación de 83 yardas. Kyle Juszczyk le dio a Breida un enorme bloqueo para apoyar el acarreo. Al siguiente drive ofensivo Breida tuvo un pase atrapado para anotación, Tevin Coleman también tuvo su acarreo para anotación lo cual fue su primera como 49er quien tuvo casi 100 yardas acarreando en 16 intentos. Entre Breida y Coleman y el juego terrestre sumaron 275 yardas en el encuentro, el juego terrestre fue clave para la ofensiva.

En el segundo drive de Cleveland, Nick Bosa metió presión forzando a Baker Mayfield a hacer un lanzamiento errático el cual fue interceptado por Richard Sherman la cual marca su decimotercera intercepción de su carrera. Nick Bosa tuvo lo que podría ser el mejor encuentro de su joven carrera, su desempeño en el juego de lunes por la noche le ha dado la nominación al Novato de la semana después de tener dos capturas, tres golpes, cuatro presiones al quarterback y cuatro tacleos aparte de causar su primer fumble y recuperación de fumble de su carrera.

Richard Sherman les recordó a los fans que no pueden dejar de ver a ningún jugador en la liga, específicamente al esquinero de segundo año Emmanuel Moseley. Moseley tuvo una jugada espectacular en la zona de anotación al romper un pase que pudo haber sido de anotación hacia el ala cerrada Demetrius Harris haciendo que ese drive terminara en 3 puntos y los únicos puntos anotados por Cleveland en toda la noche.

Shanahan dijo: “A lo que vi él jugó justo como esperábamos que lo hiciera, el juego no es muy grande para él. Él es muy competitivo y empezó jugando muy físico y muy duro desde equipos especiales hasta ahora a la defensa y sigue viéndose como el mismo jugador, él siempre va a jugar muy físico y sin dejar nada en la cancha, cuando vi que lo retaron, especialmente en esas rutas por el costado no vi ninguna duda en él y siempre fue por el balón.”

La defensa de San Francisco contuvo a Mayfield a tan solo 8 de 22 pases completados por 100 yardas, dos intercepciones y sin anotaciones para un rating de pasador de 13.4. La ofensiva de Cleveland fue limitada a un total de 180 yardas, 3.9 yardas por jugada y un tercer down en 11 intentos.

George Kittle tuvo su primera atrapada para anotación de la temporada, Garoppolo conecto con su ala cerrada para una anotación de 22 yardas, a través de estos 4 encuentros George Kittle ha registrado 235 yardas en 23 recepciones. Garoppolo terminó la noche con 20 de 29 pases completados para 181 yardas y dos pases de anotación con un rating de 108.5.

Este domingo San Francisco tendrá su primer juego divisional cuando viaje a Los Ángeles a enfrentarse a los Rams.

Advertising