Skip to main content
Advertising

49ers se Enfrentan Este Domingo a los Miami Dolphins y Buscan Regresar la Marca Ganadora

Los San Francisco 49ers y los Miami Dolphins se enfrentarán este domingo en el Levi's® Stadium y ambos vienen con derrotas en la semana 4 y buscarán quitarse ese mal sabor de boca que siempre dejan las derrotas en esta liga. San Francisco tiene una marca de 2 ganados y 2 perdidos, ambas derrotas fueron en casa y la meta será ganar su primer partido como locales quitándose ese mal inicio de la temporada en contra de unos Dolphins que tan solo tienen un partido ganado y cuatro perdidos que sufre al llegar a la zona roja y terminar el trabajo.

El ex jugador de 49ers Matt Breida ahora juega con Miami y será la primera vez en su carrera que viajará a Santa Clara para jugar sin ser miembro de la plantilla de 49ers. Breida no ha tenido la mejor temporada teniendo 18 acarreos en comparación del titular Myles Gaskin que suma 48, aunque el coordinador ofensivo de Miami, Chan Gailey estará buscando darle mas acción a Breida, especialmente en contra de su ex equipo este domingo.

La semana 4 fue un partido muy rudo para la línea ofensiva de San Francisco, el equipo permitió cinco capturas al Mariscal de Campo y quince presiones lo cual llevó a tres entregas de balón y catorce puntos con los Eagles. Los acarreadores de 49ers tuvieron dificultades en encontrar espacios abiertos y tuvieron en la noche tan solo 60 yardas acarreadas con un promedio de 2.92 por acarreo.

La semana pasada la defensa de Dolphins permitió cinco yardas por acarreo en contra de Seattle y en la temporada tienen un promedio de 4.6 yardas por acarreo. Si Raheem Mostert es permitido jugar este domingo, será una gran ayuda para el juego terrestre, Mostert se ha perdido los últimos dos partidos de San Francisco por una lesión en la rodilla, sin embargo, ha tenido ya participación limitada esta semana de prácticas.

Es momento que no sabemos quien será el titular en la posición de quarterback este domingo, Nick Mullens fue el titular en el juego de domingo por la noche de la semana pasada, pero fue reemplazado por C.J. Beathard en el cuarto cuarto. Jimmy Garoppolo después de salir en la mitad del partido en contra de Jets y perderse los últimos dos encuentros a causa de un esguince en el tobillo por fin regresó al campo de prácticas esta semana al igual que Mostert con capacidad limitada. A pesar de su regreso a prácticas, el equipo no ha confirmado si jugará en contra de Miami. Kyle Shanahan mencionó que el equipo estará monitoreando su progreso durante la semana con la esperanza de que esté listo para el juego de este domingo.

Este domingo podría ser el día en el que el poderoso trío de los "YAC Boys" junto con una ofensiva sana tengan un día explosivo, el talón de Aquiles de la defensiva de Miami esta temporada ha sido el juego aéreo, permitiendo un promedio de porcentaje de pases completados con 71.5 con un promedio de 9.5 yardas por pase, dejando abierta la ventana para que la ofensiva 49er pueda tener un desempeño explosivo.

No te pierdas este domingo el encuentro de 49ers contra Dolphins y sigue las noticias en tu idioma en 49ers.com/news/español.

Advertising