Skip to main content
Advertising

49ers Se Enfrenta a Vikings en Ronda Divisional Para el Primer Partido de Playoffs en Levi's® Stadium.

Los San Francisco 49ers se preparan para su primer partido de postemporada desde el 2013. Los Minnesota Vikings, que vienen de una victoria de 26 a 20 sobre los Saints en tiempo extra, y se dirigirán al Oeste para la ronda divisional de la NFC. Los 49ers y Vikings se han encontrado en postemporada cinco veces, todos en ronda divisional, con los 49ers manteniendo un record de 4 ganados y tan solo uno perdido. El ganador de este encuentro avanzara al juego de campeonato de conferencia de la NFC.

Fred Warner ha tenido una temporada muy buena después de su gran debut en su año como novato, liderando al equipo con 118 tacleos, asi como nueve pases defendidos, tres balones sueltos forzados, una intercepción, pick six y 3 capturas al quarterback en la temporada regular. El apoyador de segundo año es uno de los únicos dos jugadores en el 2019 en tener más de 100 tacleos, tres capturas y tres balones sueltos forzados. Warner ha enseñado versatilidad para hacerlo todo como apoyador en su corto tiempo en la NFL y el sábado será otra prueba para el joven apoyador. Los Vikings tienen a uno de los mejores corredores de la liga en Dalvin Cook y será una enorme tarea para Warner y el que por fin regresa de una lesión que parecía acabar con su año Kwon Alexander, los dos apoyadores se encargarán de detener todo juego terrestre de Minnesota y anular a Cook.

Richard Sherman fue nombrado suplente en el equipo All-Pro y fue votado al Pro Bowl por quinta vez en su carrera. Sherman lideró la defensiva aérea número uno de 49ers que tan solo permitió 169.2 yardas aéreas por partido. El veterano tuvo tres intercepciones en la temporada regular, los que más había tenido desde la temporada 2016. Sherman también logró 57 tacleos y 11 pases defendidos en el año. La presencia y liderazgo del veterano será la clave para la defensa en la ronda divisional contra el eficiente ataque aéreo de Kirk Cousins y compañía.

Nick Bosa tuvo una temporada de Pro Bowl como novato este 2019, el primer novato de San Francisco que logra llegar al Pro Bowl desde el 2014. Bosa registró 47 tacleos, 9 capturas, 16 tacleos para perdida, 25 golpes al quarterback, una intercepción, dos pases defendidos, dos balones sueltos recuperados y uno forzado. El novato está listo para su primer partido de postemporada sabiendo que llegarle a Cousins significa alentar primero el juego terrestre. Bosa dijo: "No vamos a poder presionar a Cousins al menos que detengamos el ataque terrestre, eso es en lo que estamos enfocados."

A la ofensiva George Kittle está listo para su debut en playoffs. El All Pro de primer equipo atrapo 85 pases para 1,053 yardas y cinco anotaciones durante la temporada regular. Desde que entró a la liga en el 2017, Kittle ha sumado 216 atrapadas para 2,945 yardas. Kittle es el blanco favorito de Garoppolo en terceras oportunidades.

Emmanuel Sanders ha sido un enorme refuerzo de esta temporada y una gran adición a los camerinos desde que llego en la semana 8. Sanders no solo elevó el juego de sus compañeros receptores, sino que ha surgido rápidamente como un líder y con experiencia en postemporada. El receptor abierto ha atrapado más de cinco recepciones en sus últimos partidos de postemporada. En sus 10 juegos como miembro de San Francisco, Sanders ha sumado 36 atrapadas para 502 yardas, tres atrapadas para anotación asi como un pase lanzado para anotación a Raheem Mostert.

Este partido es crucial para las aspiraciones de campeonato de 49ers ya que no hay mañana en postemporada, es ganar o morir y San Francisco querrá a toda costa ganar su primer partido de playoffs en año y el primero de la historia en el Levi's Stadium.

Advertising