Skip to main content
Advertising

49ers Se Enfrenta a Rams en El Último Juego en Casa de La Temporada Regular

San Francisco 49ers buscarán sobreponerse a la dolorosa derrota de últimos segundos en la semana 15 contra Atlanta y se enfrentarán a sus rivales de división Los Angeles Rams en el último partido de la temporada regular en el Levi's Stadium este sábado en horario estelar. San Francisco buscará el doblete en contra de Rams por primera vez desde la temporada 2016.

Nick Bosa ha sido un dominante poder en su temporada de novato. Fue anunciado esta semana que Bosa ha sido seleccionado para su primer Pro Bowl, haciendo el primer novato de 49ers en ser seleccionado al Pro Bowl desde que lo hizo Patrick Willis en el 2007. A través de 15 semanas, Bosa ha logrado 41 tacleos, 9 capturas al quarterback, una intercepción, dos pases defendidos, dos balones sueltos recuperados y un balón suelto forzado. También ha producido 20 golpes al quarterback y 16 tacleos para perdida. Bosa y la línea defensiva de San Francisco estará buscando recrear su desempeño anterior contra Jared Goff y la ofensiva de Rams como en la semana 6. En ese primer encuentro, Goff completó 13 de 24 pases para tan solo 78 yardas, sus números más bajos de toda la temporada.

Fred Warner lidera a San Francisco con 104 tacleos, su segunda temporada consecutiva con 100 o más tacleos. El linebacker ha también posteado 10 o más tacleos en cinco de sus últimos siete juegos. En la temporada, Warner ha logrado 7 tacleos para perdida, 3 capturas, ocho pases defendidos y tres balones sueltos forzados. El defensivo junto con el resto de la defensa de San Francisco estarán buscando frenar al corredor de Rams, Todd Gurley.

Jimmy Ward continúa jugando en un gran nivel este 2019. Desde su primer juego como titular en la semana 3, Ward ha sumado 54 tacleos, dos tacleos para perdida, una captura y 8 pases defendidos. Ward y la secundaria estará asignado para detener esa ofensiva aérea peligrosa de Los Angeles que esta rankeada en sexto lugar general.

En el lado ofensivo del balón, George Kittle lidera actualmente al equipo en recepciones con 73 y con 888 yardas. Kittle también ha tenido cuatro anotaciones este 2019. El ala cerrada viene de uno de los mejores juegos de su carrera atrapando 13 pases para 134 yardas la semana pasada en contra de Atlanta. El ala cerrada versátil ha sido el blanco favorito de Jimmy Garoppolo y en situaciones difíciles atrapando 24 recepciones en terceras oportunidades y lidera a todas las alas cerradas de la liga con 503 yardas después de la atrapada. Después de la semana 15 Kittle tiene las más yardas para un ala cerrada en sus primeras tres temporadas en la liga con 2,780 rompiendo el record de Ditka de 2,774 yardas hecho en 1963.

Mike McGlinchey continúa sintiéndose cómodo en la línea ofensiva ahora en su segunda temporada como tacle derecho de 49ers. McGlinchey ha permitido tan solo cuatro capturas en sus 670 jugadas en la cancha esta temporada y también ha ganado el 96 por ciento de sus bloqueos. La línea ofensiva tendrá una dura tarea de detener al defensivo estrella de Rams, Aaron Donald y del veterano Clay Matthews para proteger a Jimmy Garoppolo.

Advertising