Skip to main content
Advertising

49ers se Enfrenta a Packers en Horario Estelar Para su Primer Partido en Casa

Los San Francisco 49ers regresan a casa después de dos partidos como visitante para iniciar la temporada regular 2021 para enfrentarse a los Green Bay Packers en el Levi´s® Stadium. Esto marca el cuarto partido consecutivo de temporada regular en que los dos equipos se han enfrentado en horario estelar, y la segunda vez en el Sunday Night Football de NBC en las tres últimas temporadas. San Francisco tiene una marca histórica general de 20 ganados, 11 perdidos y un empatado en contra de Green Bay.

Despues de haber pasado una semana en West Virginia, los 49ers lograron una victoria sobre Philadelphia Eagles de 17 a 11. El Quarterback Jimmy Garoppolo completó 22 de 30 pases para 189 yardas y una anotación para un passer rating de 100.6. También registró su mejor partido con intentos de acarreo con 11 para 20 yardas y una anotación. El receptor Jauan Jennings terminó el partido con dos recepciones para 17 yardas y una anotación, con su primera atrapada de su carrera para 11 yardas en la zona de anotación por un pase de Garoppolo.

En la defensa, el liniero defensivo Nick Bosa registró 2.0 capturas y un balón suelto forzado del quarterback de Eagles Jalen Hurts. Bosa ahora tiene 3.0 capturas en la temporada, 12.0 en su carrera.

Los equipos especiales fueron liderados por el liniero defensivo Javon Kinlaw, quien bloqueó al pateador Jake Elliott frenando un intento de gol de campo de 47 yardas, el gol de campo bloqueado fue el primero de la carrera para Kinlaw y el primero de un miembro de 49ers desde que el esquinero Dontae Johnson bloqueó un intento de 48 yardas del pateador de Rams Greg Zuerlein en contra de St. Louis en la temporada 2016. El pateador de despeje Mitch Wishnowsky vio tres de sus cinco patadas del día dentro de la línea de 20 yardas, incluyendo dos dentro de las primeras 10 yardas, dándole el reconocimiento del jugador de equipos especiales de la semana.

Advertising