Skip to main content
Advertising

49ers se Dirigen a Foxboro Para Enfrentar a los New England Patriots

Los San Francisco 49ers regresaron a la senda de la victoria el domingo pasado al vencer 24 a 16 a sus rivales de división, Los Ángeles Rams para la semana 6. San Francisco tienen actualmente una marca de 3 ganados y 3 perdidos en lo que va de la temporada y se perfilan para disputar enfrentamientos consecutivos en la carretera empezando este domingo en contra de los New England Patriots.

Por primera vez en su carrera, Jimmy Garoppolo se enfrentará al equipo que lo seleccionó en el NFL Draft. Jimmy fue intercambiado el día de Halloween en el 2017. Normalmente cuando un Mariscal de Campo se enfrenta por primera vez a su ex equipo se dan unos juegos muy interesantes.

San Francisco y New England se enfrentan por primera vez desde el 2016, en ese encuentro los Patriots se llevaron la ventaja con un marcador de 30 a 17. Los Patriots recibirán a los 49ers por primera vez desde que se enfrentaron en un juego de domingo por la noche el 16 de diciembre, 2012. San Francisco ganó ese encuentro con un marcador de 41 a 34.

San Francisco lidera la serie entre estos dos equipos 8 a 5, pero los Patriots se han llevado cuatro de los últimos cinco encuentros.

Los Patriots vienen de perder dos juegos consecutivos y buscan regresar a marca de .500, actualmente se encuentran con una marca de dos ganados y tres perdidos. Bill Belichick no ha perdido tres partidos consecutivos desde la temporada 2002 y tendrá algo de ventaja en este encuentro ya que conoce muy bien a su antiguo pupilo Garoppolo. En este encuentro se espera ya sea ver como el pupilo supera al maestro o al maestro seguir dando lecciones.

Jimmy Garoppolo la semana pasada pasó para 268 yardas con tres pases de anotación y 0 intercepciones para tener un rating de 124.3. Jugando como visitantes Jimmy tiene 11 pases de anotación y un rating de 130.8 en sus últimos cinco encuentros. Garoppolo buscará tener su sexto juego de visitante consecutivo con un rating arriba de 110. Jugando para New England tuvo cuatro pases de anotación con 0 intercepciones y un rating de 119 en sus dos juegos en los que fue titular con Patriots.

El quarterback titular actual de New England Cam Newton se perdió un tiempo después de haber estado contagiado de Covid-19 y no fue fácil su regreso a la cancha. La defensiva de Broncos forzó a Newton a tratar de vencerlos con su brazo en vez de con sus piernas la semana pasada. Newton lanzó por tan solo 157 yardas y fue interceptado dos veces. Robert Saleh de 49ers seguramente tomó notas de como Denver frenó a New England para el plan de juego de este domingo.

La línea ofensiva después de haber tenido un par de semanas para el olvido en contra de Philadelphia y Miami, tuvo un desempeño muy fuerte en contra de Los Ángeles y no permitieron ni una captura a Jimmy Garoppolo. Esta semana tendrán un reto distinto, pero nada fácil en contra de Belichick y compañía.

No te pierdas este domingo un gran encuentro de tu equipo y sigue todas las noticias en tu idioma por www.49ers.com/news/espanol.

Advertising