49ers Regresa al Levi's® Stadium a Enfrentar a Falcons

San Francisco 49ers viene del que sin duda ha sido el juego del año en contra de New Orleans Saints en un duelo de volteretas y en el que Jimmy Garoppolo se enfrentó a uno de los mejores de la historia y ganó el duelo 48 a 46. Esta victoria puso a San Francisco en el primer lugar de la conferencia nacional NFC.

Este domingo después de dos semanas consecutivas como visitantes, San Francisco vuelve a casa a jugar en el Levi's Stadium y reciben a los Atlanta Falcons. Los 49ers que ahora tienen una marca de 11 ganados y dos perdidos podrían ya asegurar su lugar en post temporada ganando el partido en contra de Atlanta.

Arik Armstead a la defensiva está teniendo la mejor temporada de su carrera profesional de 5 años y lo podría poner por primera vez en el Pro Bowl. El liniero defensivo lidera al equipo con 10 capturas al quarterback con 10.0, los mas que ha hecho en su carrera. Armstead ha logrado 46 tacleos, 11 tacleos para perdida, dos balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado. Armstead y sus compañeros linieros tendrán otra prueba este domingo al enfrentar a Matt Ryan.

Ryan dijo: "Yo creo que son muy buenos, muy buena línea defensiva. Le llegan al pasador, tienen velocidad en su defensa en las tres líneas y corren bien. Juegan agresivamente y están jugando con confianza. Hacen un gran trabajo atacando al balón, en general es una gran defensa que está jugando con mucha confianza."

Fred Warner está a cinco tacleos de lograr su segunda temporada con 100 tacleos logrados. El apoyador también ha tenido más de 10 tacleos en cinco de sus últimos seis juegos. Warner también se ha convertido en un líder de la defensiva en tan solo su segundo año con San Francisco. En la temporada, Warner ha logrado 95 tacleos, seis de ellos para perdida, 3 capturas al quarterback, siete pases defendidos y tres balones sueltos forzados.

Pasando al lado ofensivo el ala cerrada estrella de San Francisco George Kittle, fue una bestia en la semana 14 en contra de New Orleans Saints. El ala cerrada atrapo seis pases para 67 yardas y una anotación. Su jugada estelar del encuentro fue en la última serie ofensiva en donde atrapo un pase de Jimmy Garoppolo y arrastró a tres defensivos hacia territorio de los Saints y si no hubiera sido porque lo sujetaron de su careta seguramente Kittle hubiera llevado el balón hasta la zona de anotación. Esa jugada sin embargo puso a Robbie Gould en posición para hacer el gol de campo de la victoria. Kittle lidera al equipo en recepciones con 60 y en yardas con 754 y lleva cuatro anotaciones en el año.

Emmanuel Sanders tuvo uno de sus mejores partidos como miembro de los 49ers en la semana 14. Sanders atrapo siete pases para 157 yardas y una anotación. El receptor también lanzó su propio pase de anotación para 35 yardas hacia Raheem Mostert. Sanders se convirtió en el primer jugador de la historia de San Francisco en lograr en el mismo partido recibir un pase de anotación y lanzar para otro. Sanders ha sido clave para elevar el juego aéreo de Garoppolo desde que llego a San Francisco en la semana 8.

Garoppolo dijo: "Viniendo de una ofensiva similar, no exactamente como la nuestra, pero tan solo con su desenvolvimiento, cadencia en la línea de scrimmage, señales y todo. Son de esos detalles en los que está muy metido. Él se toma muy en serio esto y significa mucho para él. Tienes que apreciar mucho a alguien como él."

Joe Staley volvió a 49ers en la semana 14 después de perderse tres semanas debido a un dedo roto. Staley volvió a la acción como si no hubiera pasado nada y no permitió ni una sola captura a Garoppolo en contra de New Orleans. Staley será encargado de proteger a Jimmy del liniero de Atlanta Vic Beasley Jr. que buscará presionarlo todo el encuentro.

Advertising