Skip to main content
Advertising

49ers Reciben a Steelers Para Su Primer Partido en Casa

Los San Francisco 49ers vuelven a casa al Levi's Stadium para la semana 3 después de dos victorias consecutivas como visitantes. San Francisco se verá las caras en contra de Pittsburgh Steelers por primera vez desde la semana 2 de la temporada 2015.

El Quarterback Jimmy Garoppolo lanzo por 297 yardas y 3 touchdowns en la semana 2 en contra de Bengals. Garoppolo ha lanzado por 829 yardas y 5 pases de anotación con un quarterback rating de 108.5 en sus 3 inicios en casa con los 49ers. El corredor Matt Breida tuvo su cuarto partido con 100 yardas por acarreo en contra de Cincinnati cuando corrió por 121 yardas. George Kittle sigue siendo una amenaza para defensas que buscaran neutralizarlo, en las primeras dos semanas de la temporada 2019, Kittle lidera a los 49ers en recepciones con 11 para 108 yardas. Para intentar detenerlo estará el novato Devin Bush que lleva 18 tacleos en sus dos encuentros y será un jugador clave en el encuentro para tratar de marcar a Kittle.

Con Joe Staley fuera por un tiempo, Mike McGlinchey será buscado para cubrir el lado derecho de la línea ofensiva. El liniero de segundo año en lo que va de la temporada no ha permitido ninguna captura y en frente tendrá el linebacker de Pro Bowl T.J. Watt que viene de una temporada 2018 en la cual tuvo 13 capturas y 21 golpes al quarterback, Watt ha tenido una captura y cuatro golpes al quarterback en los dos partidos que van de la temporada.

La defensa 49er sigue al alza y DeForest Buckner se vio esta semana 2 contra Bengals, así como durante la temporada 2018 ya que tuvo el liniero defensivo una captura, un tacleo y dos golpes al quarterback. Buckner y el resto de la poderosa línea defensiva 49er será encargado de limitar al quarterback Mason Rudolph en su primer partido como titular de su carrera.

El líder de la secundaria 49er Richard Sherman tendrá su plato lleno este domingo. Sherman ha tenido un fuerte inicio a su temporada 2019 con un total de nueve tacleos, dos pases defendidos y una intercepción para anotación en sus primeras dos semanas. El veterano de nueve años será confiado para detener al receptor abierto de Steelers JuJu Smith-Schuster. JuJu lidera a los Steelers en recepciones con 11 para 162 yardas. El receptor de tres años en la liga recientemente se convirtió en el receptor más joven de la historia de la NFL en tener 2,500 yardas en su carrera.

Fred Warner lidera a los 49ers con un total de 16 tacleos en las dos semanas que van de la temporada. Warner será encargado de detener a la válvula de escape de Rudolph con el ala cerrada y ex 49er Vance McDonald. En la semana 2 contra Seattle McDonald lidero a los Steelers en recepciones con 7 atrapados y 2 anotaciones.

No te pierdas este domingo a tus 49ers enfrentarse a los Steelers a la 1:25 p.m. PT, la transmisión del juego en vivo será transmitido sin costo exclusivamente en 49ers.com con las narraciones de Jesús Zárate y Carlos Ramírez.

Advertising