Skip to main content
Advertising

49ers Reciben a Panthers Para una Dura Prueba en Semana 8

Los San Francisco 49ers vienen de una victoria en contra de Washington Redskins en lo cual no fue bonito, pero se logró el objetivo y la defensiva blanqueó a sus oponentes en un día con clima adverso y lodoso. 49ers mantuvo su invicto y sigue en la punta de la NFC West acercándose a la mitad de la temporada. Después de dos semanas como visitantes San Francisco vuelve a casa y su siguiente rival serán los Panthers de Carolina liderados por el quarterback Kyle Allen que se mantiene invicto como titular en sus cuatro partidos disputados.

San Francisco se mantiene como uno de los dos equipos que siguen sin conocer la derrota esta temporada, el otro equipo son los campeones reinantes New England Patriots. San Francisco se enfrentará a un duro equipo de Panthers ya que tienen una férrea defensa y buena ofensiva, sin duda este partido será el más complicado que han tenido en lo que va de la temporada y será una dura prueba para 49ers que buscan su séptima victoria al hilo.

Los 49ers tienen la segunda mejor defensa que menos puntos ha permitido con tan solo 10.7 puntos promedio por encuentro. El partido pasado la defensa 49er tan solo permitió 154 yardas totales en contra de Redskins.

En la ofensiva el juego por tierra de San Francisco ha sido su fuerte y están rankeados como el segundo en la liga hasta el momento y promedian 172.7 yardas por partido. Matt Breida lidera al equipo en acarreos con 411 yardas. Niners en papel tendrán la ventaja en esta sección ya que Panthers rankea en numero 23 de la liga en contra del acarreo y con Breida sano y Coleman haciendo esa dupla dividiéndose los snaps podrán correr mucho el balón y cansar a la defensiva Panther.

La defensiva de San Francisco buscará presionar a Allen todo el encuentro y su secundaria ha sido muy fuerte en contra del pase en lo que va de la temporada y están rankeados en segundo lugar permitiendo tan solo 133.5 yardas por aire promedio en cada encuentro. 49ers han sumado siete intercepciones en lo que va del año y son tercer lugar general en capturas al quarterback. Nick Bosa lidera el equipo en capturas con 4.0 mientras Arik Armstead es segundo con 3.5. En la secundaria Richard Sherman es uno de los mejores esquineros de la liga y lleva dos intercepciones y una de esas fue regresada para anotación y lidera el equipo con seis pases defendidos.

Jimmy Garoppolo ha lanzado para 1314 yardas con siete anotaciones en lo que va de la temporada y su receptor más eficiente ha sido el ala cerrada George Kittle que lidera al equipo con 376 yardas por aire. Esta semana San Francisco adquirió al receptor estrella de Denver Emmanuel Sanders y podría ser el principio de una buena dupla de quarterback y receptor ya que en lo que va de la temporada el juego aéreo ha sido inestable y esta adquisición podría ser lo que faltaba para que la ofensiva aérea explote asi como lo hace la terrestre.

No te pierdas este domingo a tus 49ers enfrentarse a los Panthers en lo que será sin duda un atractivo encuentro.

Advertising