Skip to main content
Advertising

49ers Reciben a Cardinals Para su Segundo Encuentro Divisional

Este pasado lunes por la noche se acabó la racha invicta para 49ers, es algo que tenía que pasar algún día y lamentablemente paso en contra de Seattle. Plagados por lesiones y errores en una montaña rusa de partido San Francisco y Seattle dieron lo que podría llamarse el "juego del año" y todos los que estuvimos ahí para presenciarlo sin duda lo disfrutamos intensamente. El juego se fue hasta tiempos extras con voltereta tras voltereta hasta que al final se decidió a favor de Seahawks por un gol de campo dejando al final un marcador de 27 a 24.

San Francisco a pesar de la derrota sigue siendo líder divisional de la NFC West y en la cima de la conferencia nacional así que no es el fin del mundo. Este domingo buscaran regresar al camino victorioso cuando se vuelvan a enfrentar a otro rival divisional por tercera semana consecutiva para el segundo encuentro en contra los Cardinals de Arizona en Levi's® Stadium.

49ers buscaran rebotar y recuperarse de la derrota en tiempo extra en contra de Seattle. Richard Sherman ha estado jugando a nivel de Pro Bowl en lo que va de la temporada. El capitán defensivo de los 49ers ha registrado 35 tacleos, nueve pases defendidos y tres intercepciones incluyendo un pick six a través de los nueve partidos que ha disputado San Francisco en lo que va de la temporada. En la semana 9 en el primer encuentro divisional contra Arizona, Sherman tuvo cinco tacleos y un pase defendido. El esquinero 49er estará asignado a cubrir de nuevo y tratar de frenar a Larry Fitzgerald, en la carrera de Fitzgerald en contra de San Francisco el receptor ha atrapado 177 pases para 2,344 yardas y 18 anotaciones.

Fred Warner después de tener una fuerte temporada como novato, ahora en su segundo año ha tenido un desempeño impresionante, el linebacker lidera al equipo en tacleos con 58. Warner viene de uno de sus partidos más completos de la temporada en la semana 10 contra Seattle Seahawks. Warner posteo 10 tacleos, 2 capturas al quarterback y un fumble forzado el lunes por la noche. Warner estará a cargo de liderar la defensa en contra del ataque terrestre de Arizona.

K'Waun Williams se ha convertido en una de las piezas más importantes de la defensa de San Francisco. Williams ha tenido 31 tacleos, una captura al quarterback, dos intercepciones, dos pases defendidos y dos fumbles forzados en lo que va del 2019.

A la ofensiva Deebo Samuel viene de uno de sus partidos más impresionantes como profesional. El receptor novato tuvo su mejor partido en recepciones y yardas por aire con 8 recepciones y 112 yardas. Se desconoce el estatus del veterano Emmanuel Sanders para el domingo, asi que San Francisco esperará que Samuel se presente en su mejor forma para enfrentar a Cardinals. En lo que va de su temporada de novato, Samuel lleva 30 recepciones para 339 yardas, cinco acarreos para 37 yardas y dos anotaciones.

Laken Tomlinson ha sido un pilar para la línea ofensiva interior de San Francisco esta temporada. Tomlinson no ha permitido una captura al quarterback en sus 650 snaps en 2019. Su habilidad para moverse y llegar al segundo nivel de la defensiva también ha ayudado a 49ers para el ataque terrestre.

Jimmy Garoppolo tuvo el mejor partido de su carrera en contra de Arizona hace dos semanas, este domingo lo más seguro es que no contará con su arma favorita George Kittle y está en duda Emmanuel Sanders que esté listo para esta semana por lo cual podría ser difícil repetir ese desempeño, aun así, Garoppolo buscará seguir jugando a un alto nivel para llevar a la ofensiva a cumplir su papel en búsqueda de la novena victoria 49er de la temporada.

No te pierdas este domingo 17 de noviembre a tus 49ers enfrentarse a Cardinals a las 1:05 p.m. PT.

Advertising