Skip to main content
Advertising

49ers Recibe a Seahawks Para El Primer Encuentro Divisional de la Temporada 2021

Los San Francisco 49ers busca ganarse su primera victoria divisional en esta temporada 2021 enfrentándose a sus acérrimos rivales Seattle Seahawks. Esto marca el primer viaje de Seattle al Levi´s® Stadium desde la temporada 2019 ya que los dos equipos se disputaron el partido correspondiente de 49ers como local en el State Farm Stadium en Arizona en la temporada 2020.

San Francisco tiene una marca general en contra de Seattle como locales de 9 ganados y 12 perdidos, dos de los últimos tres encuentros en casa para San Francisco en contra de Seattle se han ido a tiempo extra.

49ers buscará regresar a la senda de la victoria después de la derrota en los últimos segundos del partido de semana 3 en "Sunday Night Football" en contra de Green Bay Packers con un marcador de 28-30, después de haber logrado ponerse arriba 49ers dejando en el reloj tan solo 37 segundos, Green Bay logró avanzar lo suficiente en este corto tiempo para poder conectar un gol de campo de 51 yardas para darles la victoria mientras se acababa el reloj.

En la ofensiva, el QB Trey Lance y el corredor Trey Sermon registraron ambos su primera anotación por tierra con un par de corridas de una yarda. El FB Kyle Juszczyk tuvo cuatro recepciones para 37 yardas incluyendo una para anotación, agregando cinco acarreos para 14 yardas que ha sido su mejor marca de yardas por tierra de su carrera. El receptor Brandon Aiyuk terminó el partido con cuatro recepciones para 37 yardas, incluyendo un pase de ocho yardas de Jimmy Garoppolo.

En lo que va de esta temporada 2021, San Francisco ha anotado 24 puntos durante los 2 minutos finales de la primera mitad, siendo la marca mas alta de la NFL al momento.

En la defensiva, el liniero defensivo Arik Armstead registró su primera captura de quarterback de la temporada, pescando al QB Aaron Rodgers para una pérdida de ocho yardas. El esquinero Josh Norman registró un tacleo y un balón suelto forzado, mientras el apoyador Azeez Al-Shaair lideró al equipo con 10 tacleos y el liniero defensivo Javon Kinlaw también tuvo su noche con su marca mas alta de su corta carrera sumando seis tacleos.

La defensa de San Francisco no ha permitido que ningún corredor tenga un partido de 100 yardas acarreadas en cada uno de sus 23 últimos encuentros, que es la racha más larga activa en la liga.

Los equipos especiales de San Francisco vieron al corredor Trenton Cannon registrar tres patadas de despeje para 104 yardas con un promedio de 34.7, incluyendo un regreso para 68 yardas. Su regreso de patada de 68 yardas fue el segundo mas largo de su carrera y el mas largo de un miembro de 49ers desde que el receptor Richie James tuvo uno de 81 yardas en contra de Los Ángeles Rams durante la temporada 2019 en la patada inicial.

Advertising