Skip to main content
Advertising

49ers Recibe a los Rams en el Levi's® Stadium Para su Primer Encuentro Divisional del Año en la Semana 10

Los San Francisco 49ers se enfrentan a Los Ángeles Rams para el primero de sus dos encuentros divisionales este lunes en horario estelar para el Monday Night Football, que será disputado en el Levi´s® Stadium. San Francisco tiene una marca general de 73 ganados, 67 perdidos y tres empatados en contra de los Rams y han ganado los últimos cuatro partidos consecutivos que se han disputado.

Este encuentro marca la segunda temporada consecutiva en la que los 49ers reciben a Rams en juego de horario estelar, habiendo ganado una victoria de 24 a 16 en la semana 6 de la temporada 2020 en Sunday Night Football, e incluyendo una victoria de 28 a 0 en su último encuentro de Monday Night Football que disputaron el 12 de septiembre del 2016.

San Francisco viene de una derrota en contra de Arizona Cardinals. A la ofensiva, el quarterback Jimmy Garoppolo completó 28 de 40 pases para 26 yardas, dos anotaciones y un passer rating de 100.6, marcando su tercer partido de la temporada con 300 o más yardas por aire. Haciendo su regreso al emparrillado y a la acción, el ala cerrada George Kittle registró seis recepciones para 101 yardas y una anotación. El receptor abierto Brandon Aiyuk agregó seis pases atrapados para 89 yardas y una anotación mientras que el receptor Deebo Samuel terminó con cinco recepciones para 63 yardas.

A la defensiva, el liniero defensivo Arik Armstead terminó el encuentro con sus mejores números de su carrera en tacleos con 10 y una captura al quarterback. El liniero defensivo Arden Key terminó el juego con un tacleo y su primera captura al QB de la temporada, con el imparable LD Nick Bosa agregando cuatro tacleos y un balón suelto forzado en el día.

Advertising