Skip to main content
Advertising

49ers Recibe a Cardinals Para Su Segundo Duelo Para La Semana 9

Los San Francisco 49ers vuelven a casa esta semana y reciben a los Arizona Cardinals en el Levi´s® Stadium. San Francisco ha ganado tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos, con cada equipo alternando victorias en los últimos cuatro partidos. Los 49ers tienen una marca general en casa de 18 ganados y 13 perdidos en contra de Cardinals.

En la semana pasada, San Francisco venció a los Chicago Bears con un marcador de 33 a 22, en el Soldier Field. El QB Jimmy Garoppolo lideró a la ofensiva de 49ers, completando 17 de 28 pases para 322 yardas. También acarreó cinco veces para cuatro yardas, incluyendo acarreos de anotación para cinco y dos yardas. Garoppolo se convirtió en el primer quarterback de San Francisco en lanzar para más de 300 o mas yardas y correr el balón para dos anotaciones desde que el QB Jeff García lo hizo en contra de New Orleans en 2000.

El receptor abierto Deebo Samuel terminó el partido con seis recepciones para 171 yardas que han sido las más yardas marcadas en un partido en lo que va de su carrera y una anotación ganándose el premio del jugador NFC ofensivo de la semana. Entre Garoppolo con sus 322 yardas, Samuel con 171 yardas por recepción y Elijah Mitchell con 137 yardas acarreadas, los 49ers tuvieron un pasador con mas de 300 yardas, un receptor con 100 yardas y un corredor de 100 yardas por segunda vez en esta temporada.

A la defensa el liniero defensivo Nick Bosa terminó el partido con tres tacleos y 2.0 capturas al quarterback. El apoyador de línea Marcell Harris registró seis tacleos y una captura al quarterback, el liniero defensivo Samson Ebukam registró dos tacleos y una captura al QB en el día y el esquinero Josh Norman tuvo siete tacleos, una intercepción y un balón suelto forzado.

Advertising