Skip to main content
Advertising

49ers Reafirman su Paso Invicto en la Liga Destrozando a los Panthers

Los San Francisco 49ers mejoran su marca a 7 ganados y 0 perdidos con una apabullante victoria en contra de Carolina Panthers con un resultado de 51 a 13 en la semana 8 de la temporada regular y mantienen su invicto y liderazgo en la Conferencia Nacional.

Emmanuel Sanders marcó su primer touchdown como miembro de los 49ers en un pase de cuatro yardas de Jimmy Garoppolo en el primer cuarto. Tevin Coleman añadió cuatro anotaciones, un acarreo de 19 yardas, una atrapada para 10 yardas, acarreo de 48 yardas y uno de una yarda. La defensiva 49er tuvo un día de campo en la cancha obteniendo tres intercepciones y siete capturas al quarterback incluyendo una intercepción y tres capturas del novato sensación Nick Bosa.

Shanahan dijo: "Fue muy impresionante. Estoy seguro que cuando veamos las cintas se va a ver aun mejor. Esa jugada que hizo en la intercepción fue una de las jugadas mas impresionantes que he visto de un liniero defensivo, y aunque pudo haber anotado, pero es siempre bueno cuando no lo hacen y dejan que la ofensiva anote también. Está bien."

George Kittle quiso recordar a los fans que era "El día nacional del Ala Cerrada" Garoppolo evadió la presión y conectó con Kittle para una ganancia de 29 yardas y aunque 15 yardas fueron restadas a causa de un castigo dos jugadas después Garoppolo encontró a Kittle abierto de nuevo para un touchdown, pero anulado debido a un castigo de interferencia de pase. Coleman encontró la zona de anotación en ese drive. Kittle terminó el partido con seis de siete intentos para 86 yardas.

Richard Sherman tuvo su tercera intercepción de la temporada. Sherman lleva ahora 35 intercepciones en su carrera, la mas alta entre jugadores activos desde el 2011.

Deebo Samuel también tuvo algo de acción en el marcador, tomando un acarreo para 20 yardas hacia la zona de anotación para marcar su segundo touchdown de su carrera. Samuel terminó el partido atrapando sus tres pases dirigidos hacia el para 19 yardas y dos acarreos para 29 yardas y una anotación.

Garoppolo terminó el encuentro con 18 de 22 pases completos para 175 yardas, dos anotaciones y una intercepción para un rating de 111.2

Advertising