Skip to main content
Advertising

49ers Mantienen el Invicto Después de Derrotar a los Campeones de la NFC Los Angeles Rams.

Los San Francisco 49ers están con un record de 5 ganados y 0 perdidos y mantienen su invicto al derrotar a sus rivales de división que actualmente son bicampeones de la NFC West y campeones de la NFC, Los Angeles Rams con un marcador de 20-7 en el partido de la semana 6 en donde la defensa dominó el encuentro y la ofensiva pudo poner 20 puntos en el marcador.

San Francisco llegaron a su record de 5-0 cosa que no sucedía desde 1990 y por cuarta vez en la historia de la franquicia. Los 49ers ahora tienen un record de 70 ganados, 67 perdidos y 3 empatados en contra de los Rams históricamente.

Los 49ers ya han ganado 3 de 4 partidos en el Los Angeles Memorial Coliseum desde que los Rams regresaron a Los Angeles en el 2016.

El Quarterback Jimmy Garoppolo mejoró su marca de 13 ganados y 2 perdidos como quarterback titular en su carrera convirtiéndose en el octavo quarterback de la historia de la liga en ganar 13 de sus primeros 15 partidos. Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas y un passer rating de 80.7 contra los Rams. Garoppolo también logro anotar con un acarreo de 1 yarda haciendo su primer touchdown por acarreo de su carrera.

La defensiva de los 49ers detuvo a los Rams para tan solo 165 yardas totales. Las menos yardas permitidas desde el 3 de diciembre de 2017 en Chicago, también marco las menos yardas producidas por Rams desde la semana 17 de la temporada 2016 en contra de Arizona.

Kyle Shanahan dijo sobre la contundente victoria: "Estoy muy contento de como jugamos, pero no estamos jugando en nuestra mejor forma, todavía podemos ser mejores en ofensiva y todavía podemos ser mejores en la defensa…Nuestra defensa solo está comenzando."

Advertising