Skip to main content
Advertising

49ers Hacen Intercambio Pre-Draft Para Subir a la Tercera Posición

Este viernes, los San Francisco 49ers hicieron un enorme cambio Pre-Draft para subir a la posición número 3 del NFL Draft subiendo nueve posiciones. Adam Schefter de ESPN reportó que los 49ers cambiaron su selección #12, una selección de tercera ronda compensatoria para el 2022 y selecciones de primera ronda para el 2022 y 2023 por la selección de primera ronda de los Miami Dolphins en el tercero general.

Acorde a información cercana a Schefter, este trato no fue hecho de un día para otro. Los 49ers han estado tratando de subir a uno de las primeras 5 selecciones del draft ya por varias semanas y finalmente lograron su cometido.

Es posible que San Francisco saltó a la oportunidad porque el equipo se siente con la confianza de una opción que estará disponible en la tercera selección del draft detrás de Jacksonville Jaguars que serán los primeros y los New York Jets con la segunda selección. Una movida de esta magnitud es probable que tenga muchas ramificaciones no tan solo en el futuro de San Francisco sino en el panorama de la NFC y la NFC West.

Estas son las selecciones actuales para el NFL Draft 2021 de San Francisco 49ers:

  • 1ra ronda, No. 3 general (por cambio con Miami)
  • 2da ronda, No. 43 general
  • 3ra ronda, No. 102 general
  • 4ta ronda, No. 117 general
  • 5ta ronda, No. 155, 172 y 180 (con Saints)
  • 6ta ronda, No. 194 general
  • 7ma ronda, No. 230 general (Con NYJ)

San Francisco cambió su selección original de tercera ronda el año pasado con Washington Football Team a cambio del tacle Trent Williams. Los 4ers recibieron una selección de quinta ronda de los New Orleans Saints como parte del cambio que hicieron por Kwon Alexander. San Francisco también obtuvo una selección de séptima ronda de los Jets como parte del cambio por Jordan Willis.

El NFL Draft 2022 tomará lugar en Cleveland, con la primera ronda iniciando el 29 de abril. La segunda y tercera ronda será el 30 de abril, mientras que las rondas 4 a la 7 terminarán el primero de mayo.

Advertising