49ers Firman a Trent Williams una Extensión de Seis Años

Los San Francisco 49ers anunciaron el martes que han vuelto a firmar al All-Pro tacle Trent Williams de un contrato de seis años en el cual ha sido uno de los contratos mas grandes para un liniero ofensivo en la historia de la NFL, y bien merecido ya que Williams fue calificado como el mejor liniero de la liga en la temporada pasada.

Los 49ers adquirieron originalmente a Williams en un cambio con Washington Football Team el 25 de abril del 2020. En su primera temporada con San Francisco en 2020, el fue titular en todos los 14 juegos en el que tuvo participación y fue seleccionado al Pro Bowl por octava vez en su carrera.

Williams originalmente fue el cuarto seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2010. Durante sus diez años como jugador de Washington, el tuvo participación en 120 juegos con 119 como titular y dos juegos de post temporada. Williams fue nombrado al Pro Bowl por siete años consecutivos (2013-19) y se gano los AP All-Pro de second team honors después de la temporada 2015.

"Despues de estar ausente por un año de las canchas, Trent vino y se desempeñó en un nivel increíble para nosotros, demostrando que sigue siendo un tacle élite de esta liga," Dijo el General Manager John Lynch. "Su familiaridad con nuestro staff de entrenadores nos permitió una transición fácil hacia nuestra organización y cultura, donde rápidamente se ganó la confianza de sus compañeros de equipo y se estableció como un importante líder en nuestros vestidores. La pasión de Trent para el juego podía sentirse desde el primer día y llena perfectamente nuestra visión del camino 49er y la cultura de campeonato. Sus contribuciones a nuestro equipo se extienden mas allá del campo y estamos muy emocionados de mantener a Trent en la bahía por mucho tiempo. Estamos ansiosos de ver su continuo alto nivel de juego y éxito con nosotros."

View some of Williams' best moments from his Pro Bowl first season with the 49ers.

Advertising