Skip to main content
Advertising

49ers Dominan a Packers en Horario Estelar con un Impresionante Desempeño

Los San Francisco 49ers mejoran su marca en la temporada con 10 ganados y uno perdido para mantenerse en la cima de la Conferencia Nacional. Con una contundente y dominante victoria aplastaron a los Green Bay Packers en horario estelar con un marcador de 37 a 8 poniendo dos juegos de ventaja en la NFC sobre Green Bay que se jugaba el liderato previo al partido. Desde 1997 San Francisco no tenía una marca de 10-1.

Tan solo empezando el encuentro 49ers empezó a dominar. En la primera serie ofensiva del partido Green Bay en tercera oportunidad y diez por avanzar, 49ers a la defensiva mandó un blitz, en el cual Fred Warner capturó a Aaron Rodgers y forzando el balón fuera de los brazos del quarterback. El novato sensación Nick Bosa recupero el balón suelto y lo regresó a la yarda 2. San Francisco canjeó el robo del balón para un acarreo de 2 yardas para anotación de Tevin Coleman que anotó su séptimo touchdown de la temporada. Fred Warner fue una pieza clave para el dominio defensivo de la noche. En adición de la captura y el balón suelto forzado, el liniero de segundo año lideró al equipo con 11 tacleos y detuvo varias corridas claves en el encuentro.

DeForest Buckner dijo: "Puedes ver el crecimiento de Fred desde que empezó el año, Él está forzando balones sueltos de izquierda a derecha, no es secreto, tu puedes ver todo el esfuerzo que realmente le pone a atacar al balón. Incluyendo en la pre temporada, incluyendo los OTAs, él estaba haciéndolos soltar balones de arriba abajo. Es grandioso poder ver su crecimiento y el líder que está saliendo de él."

San Francisco tuvo su segunda anotación del partido por medio del novato Deebo Samuel justo antes de la primera mitad. Un acarreo de 15 yardas de Raheem Mostert dejó a los 49ers en media cancha. Jimmy Garoppolo encontró su receptor novato en una diagonal para 42 yardas hasta la zona de anotación. Samuel termino el encuentro con dos recepciones para 50 yardas y un touchdown.

Después de que la defensiva dejó a Green Bay sin puntos en la primera mitad, los primeros puntos de Aaron Rodgers y compañía vinieron hasta después de la mitad del tercer cuarto. Varios castigos en contra de San Francisco avanzaron a Green Bay hacia territorio 49er. Rodgers conectó con Avante Adams para una anotación de 6 yardas. Volvió a conectar con su receptor para la conversión de dos puntos una jugada después.

George Kittle tuvo su regreso triunfal después de perderse dos partidos a causa de dos lesiones (rodilla y tobillo). Fue reportado que el ala cerrada se estaba recuperando de un hueso roto en su tobillo, sin embargo, Kittle se vio completamente bien al responder con un touchdown de 61 yardas para extender la ventaja de San Francisco, su cuarta anotación de la temporada. Kittle termino el partido atrapando los 6 pases dirigidos hacia el para su mejor encuentro de la temporada por aire con 129 yardas y un touchdown.

Shanahan dijo: "El significa demasiado, fue difícil sin él. Y después al tenerlo de vuelta hoy por la noche, obviamente lo que él hace en el juego aéreo, pero lo que hace en el juego terrestre es de igual importancia."

Garoppolo terminó el encuentro completando 14 de 20 pases para 253 yardas, dos pases de anotación y un rating de 145.8 que ha sido el mejor de su carrera.

Shanahan dijo: "Yo creo que Jimmy estuvo genial, pienso que hicimos muy buen trabajo en el juego terrestre como en el aéreo. Las oportunidades que tuvo en el juego aéreo y en lo que puedo recordar fue intachable. Protegió el balón, no estuvo cerca de tener ninguna intercepción. Creo que protegió el balón cuando lo llegaron a alcanzar con la presión e hizo jugadas grandes cuando tuvo que hacerlo."

La defensa de San Francisco mantuvo a Rodgers a tan solo 20 de 33 pases para 104 yardas y un pase de anotación con un passer rating de 75.8. El quarterback de Green Bay promedió tan solo 3.4 yardas por intento, el peor en su carrera estelar de 15 años en la NFL.

49ers logró capturar a Rodgers cinco veces en la noche. Buckner y Jaquiski Tartt dividieron una de esas capturas. Warner y Nick Bosa también capturaron a Rodgers. Arik Armstead lideró al equipo con dos capturas en la noche y se convirtió en el primer defensivo 49er en obtener 10 capturas. Armstead también tuvo cinco tacleos en la noche.

La defensa de San Francisco mantuvo a Rodgers a tan solo 20 de 33 pases para 104 yardas y un pase de anotación con un passer rating de 75.8. El quarterback de Green Bay promedió tan solo 3.4 yardas por intento, el peor en su carrera estelar de 15 años en la NFL.

Advertising