49ers Derrota a Saints en Uno de los Juegos Más Explosivos de la Temporada

Los San Francisco 49ers se vuelven a colocar en la cima de la conferencia nacional NFC al vencer a los Saints como visitantes para tener una marca de 11-2 y después de que en la noche Seattle perdió en manos de los Rams para caer a un record de 10-3 dejando a San Francisco como líder de división y líder general de la NFC.

El encuentro contra Saints ofreció una explosiva colisión de potencias al ver dos brillantes mentes ofensivas en Kyle Shanahan y Sean Payton que estuvieron golpe a golpe luchando por la supremacía en la conferencia. San Francisco regresó después de tener un déficit de 13 puntos en la primera mitad para cerrar el partido con un marcador de 48 a 46 con una victoria sobre New Orleans Saints.

Jimmy Garoppolo tuvo un duelo ofensivo contra los que muchos consideran ser uno de los mejores quarterbacks de la historia en Drew Brees y lo venció. Garoppolo terminó el partido con 26 de 35 pases completados para 349 yardas con cuatro pases de anotación y con un passer rating de 131.7. En la primera mitad Jimmy tuvo un passer rating perfecto de 158.3 completando 11 de 12 pases para 206 yardas con dos pases de anotación.

Shanahan dijo: "Él es increíble, no importa que suceda. Él ha tenido muchos buenos juegos este año y ha tenido algunos errores. Pero es el mismo todos los días. El ser capaz de lidiar con esa multitud y su ruido y lidiar con la adversidad que iba y venía durante el partido, el poder lidiarme a mí, él siempre es el mismo."

Las únicas dos derrotas de la temporada habían sido por la última jugada con un gol de campo contrario, uno para Seattle y el otro para Baltimore. Esta vez les tocó ganar a los 49ers.

Advertising