Skip to main content
Advertising

49ers Celebran La Herencia Latina

LOS SAN FRANCISCO 49ERS CELEBRAN LA HERENCIA LATINA CON LA ZONA FIESTA DE FOOTBALL PARA NIÑOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MARIACHI EN SAN JOSE, EL SABADO 29 DE SEPTIEMBRE

Celebración del Día del Juego el 30 de Septiembre presentando un Tema Latino

SANTA CLARA, Calif. – Para celebrar el Mes de Herencia Latina, los San Francisco 49ers serán anfitriones y patrocinadores de la Zona Fiesta de Football para niños en la Arena Green en el Festival Internacional del Mariachi en San Jose en el Pabellón HP Pavilion. El evento, que tendrá lugar el sábado 29 de Septiembre de 11am a 7pm presentará actividades de football, creación de posters para fanáticos, una estación de tatuajes de Fiesta de Football, un artista de globos y apariciones de las Porristas de los 49ers Gold Rush y Sourdough Sam.

latino.jpg

"Los 49ers continúan buscando por nuevas y emocionantes formas de celebrar la
riqueza y diversidad cultural del área de la Bahía, Con la ayuda de miembros de nuestro Panel de Consejeros de la Comunidad, los 49ers están emocionados de envolverse en una de las áreas clave de los eventos Latinos, el Festival del Mariachi, por primera vez", dijo David Peart, Vicepresidente de Ventas y Mercado de los 49ers.

El Pabellón HP Pavilion está localizado en la calle 525 W Santa Clara en San Jose.

Aunado a la Fiesta de Football, los 49ers también tendrán un tema Latino en su juego
del 30 de Septiembre ante los Seattle Seahawks. El entretenimiento del día del juego será un tributo a la cultura Latina tan integral en el Area de la Bahía.

Celebraciones previas al juego incluirán lecciones de Mambo y Cha Cha en el Bud Light
Gold Mine, tambores de acero en Faithful City presentados por Metro PCS y en la Alumni Tailgate Party entregado por FedEx, presentando diversas actuaciones en estacionamientos del popular grupo de rumba de San Francisco Guitarras y Congas, una banda de salsa mientras las puertas del estadio se abren y un show de arte en vivo de Lowrider Art Graffiti, El Himno

Nacional será presentado por una sensación del canto local, Manuel Romero.
El entretenimiento de medio tiempo será un tributo a la cultura Mexicana y consistirá en
actuaciones del famoso mundialmente Ballet Folklórico Mexicano de Carlos Moreno.

Cada año, de Septiembre 15 a Octubre 15, America honra los logros e influencias de los
Latino Americanos al celebrar el Mes de la Herencia Latina. Los San Francisco 49ers se unen a toda la nación en reconomiento a las raíces y tradiciones de los Latino Americanos y su rol instrumental en la exploración de nuestro país y establecimiento de nuestros valores principales, historia, estructura política y diversidad cultural.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising