Skip to main content
Advertising

49ers Cambian Entrenadores

bishopsub.jpg

El entrenador en jefe Mike Nolan contrató a Mike Martz como su coordinador ofensiva el martes, y también anunció la liberación de algunos miembros de su grupo de entrenadores, incluyendo al asistente ofensivo y de entrenador de línea ofensiva Mark Nori, así como el entrenador de corredores Bishop Harris.

"Estas no son decisiones difíciles de hacer que impactan las vidas de los entrenadores y sus familias", dijo Nolan. "Pero tras reunirme con todos nuestros entrenadores, llegué a la determinación de que era necesario hacer esos cambios".
Harris pasó tres años entrenando a los 49ers, mientras que Nori se unió a los 49ers la pasada pretemporada después de trabajar en la Universidad de Akron.

El entrenador de quarterbacks Frank Cignetti también dejó a los 49ers para tomar el puesto de coordinador ofensivo/ entrenador de quarterbacks en Cal. Cignetty se unió al grupo de los 49ers en marzo pasado, después de que Jim Hostler fue promovido de entrenador de quarterbacks a coordinador ofensivo.

Ted Tollner volverá el año próximo tras ser contratado durante la temporada como consultor ofensivo. Su rol aún no ha sido determinado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising