Skip to main content
Advertising

NOLAN ES DESPEDIDO

EL ENTRENADOR EN JEFE DE LOS 49ERS MIKE NOLAN ES DESPEDIDO; MIKE SINGLETARY NOMBRADO ENTRENADOR EN JEFE POR EL RESTO DE LA TEMPORADA

nolansubmondayinside.jpg

El gerente general de los San Francisco 49ers Scot McCloughan anunció el lunes por la noche que el entrenador en jefe Mike Nolan ha sido despedido y Mike Singletary tomará la posición de entrenador en jefe por el resto de la temporada.

"Esta decisión fue difícil porque Mike ha sido tanto un amigo como un entrenador de gran valor para nuestro equipo", dijo McCloughan. "Tengo un gran respeto por Mike y su familia. Pero mi primera obligación es siempre hacer lo que sea mejor para nuestros fans y toda la organización de los 49ers. Es por esta razón que hemos tomado la decisión de dar el papel de entrenador en jefe a Mike Singletary".

Singletary ha sido el Asistente del Entrenador en Jefe del equipo por cuatro temporadas a partir del 2005. Se incorporó a los San Francisco 49ers tras dos temporadas como entrenador de linebackers para los Baltimore Ravens. Fue inducido al Salón de la Fama de Football Profesional en 1998 después de una carrera de once años con los Chicago Bears.

Nolan originalmente fue contratado por los 49ers en enero de 2005. Se unió a San Francisco después de tres temporadas como coordinador defensivo con Baltimore. Antes de unirse a los Ravens, Nolan tuvo un año de estancia como coordinador defensivo de los New York Jets en el 200, una posición que también mantuvo con los Washington Redskins (1997-1999) y con los New York Giants (1993-1996). Nolan inició su carrera profesional con los Denver Broncos en 1987, desempeñándose como entrenador de los linebackers y equipos especiales de los Broncos.

NOTA: El Gerente General Scot McCloughan y el Entrenador en Jefe Mike Singletary tendrán una conferencia de prensa al mediodía del martes 21 de octubre en las instalaciones del equipo en Santa Clara. La conferencia de prensa se transmitirá en vivo en 49ers.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising