Skip to main content
Advertising

Los 49ers Pierden en Atlanta

100310-Davis-Header.jpg

ATLANTA - Les correspondía el partido. Pero al final los Falcons tomaron el balón cuando mas importaba y así fue como tomaron al partido también.

Liderando 14-13 a los dos minutos de advertencia los 49ers necesitaron una ultima parada con la defensiva para poder tener su primer triunfo en el 2010. Pareció que eso pasaría ya que pararon a los Falcons en todo el partido.

Tuvieron todas las jugadas de su lado, pero aun así no ganaron.

Nate clements interceptó a Matt Ryan quedando un tiempo de 1:31 en el partido así que procedió a correr 37 yardas del campo por la línea lateral izquierda pero fue atrapado por detrás por el receptor abierto Roddy White de los Falcons.

Con otra posesión de balón y con un nuevo comienzo, Ryan llevó a los Falcons al campo con 12 jugadas para llevar a cabo un gol de campo de 43 yardas por Matt Bryant , así fue como Atlanta logro el improbable 16-14 ganando la casa de los Falcons.

"Todo lo que necesitábamos era parar el partido, recuperar el balón y correr en contra del tiempo. Tu vimos nuestra oportunidad... solo que no lo hicimos," dijo el linebacker Joe Staley el día en que los 49ers sacaron a los Falcons de la zona de anotación 3 de 4 veces.

Las heridas hechas por ellos mismos fueron la razón de que los 49ers no pudieran obtener la victoria. Dos costosas intercepciones por el quarteback Alex Smith también fueron reconocidas.

"Dos errores críticos. Al final cuando recapitulas te das cuenta de que fue lo que nos costo el partido ," dijo Smith después de que completo 21-de-32 por 188 yardas con un touchdown y dos mega intercepciones.

Por toda la falta de producción ofensiva en la segunda mitad ,pareció que los 49ers tenían un nuevo look y ese era el de solo hacer jugadas en los primeros cuartos.

Con Mike Johnson haciendo su debut como coordinador de la ofensiva , los 49ers avanzaron 88 yardas para hacer 10 jugadas para anotar su primer touchdown en el inicio del partido como no lo hacían desde diciembre 28 del 2008 contra Washington.

"Verdaderamente pienso que Mike hizo un buen trabajo, creo un plan de juego de podía atacarlas efectivamente y hacerlos que protegieron el campo completamente," dijo el entrenador en jefe Mike Singletary "creo que los tuvimos equilibrados la mayor parte del tiempo , los dejamos pensando."

Ocho deferentes recibidores atraparon los pases d los 49ers, y mas notable fueron siete atrapadas por el running back Frank Gore de 60 yardas, cinco atrapadas del receptor abierto Michael Crabtre de 58 yardas, y cuatro atrapadas del tight end Vernon Davis de 36 yardas.

Davis anoto el primer touchdown de una patada, un pase de 12 yardas que tuvo un esfuerzo herculeano del jugador profesional. Davis recibió una fuerte tacleada de parte del novato Anthony Davis, quien corrió entre múltales defendedores antes de poder darse cuenta de la anotación del primer touchdown de la temporada.

Los 49ers no estaban haciendo anotación en el cuarto de apertura.

El equipo dio los primeros puntos de la temporada, cuando el receptor Dominique Zeigler corrió por el centro hasta el bloqueo de patada de despeje de Michael Koenen que estaba en la línea de 12 yardas de Atlanta. Taylor Mays, quien hizo su primera carrera y terminó con un equipo con 11 tacleadas, hizo un trabajo excelente al atrapar el balón en el aire mientras tenia los dos pies dentro del campo

"Nos fuimos por todo al bloquear la patada del despeje," dijo Mays. "vi el balón en el aire y fue cuando me di cuanta que necesitaba los dos pies dentro del campo. Fue como cuando yo estoy recibiendo en las jugadas."

Fue el primer despeje bloqueado de los 49ers que recuperaron para anotar un touchdown desde el 5 de octubre de 1987 en New York, y fue una forma excelente de empezar la temporada.

Los Falcons respondieron igual de bien con sus propias jugadas, 12-jugadas de 71-yardas anotando un touchdown de parte de receiver Harry Douglas con el pase 12 yardas de Ryan quedando 14-7

Parecía que Atlanta tenia un buen inicio y que le sumarían mas puntos a la pizarra, pero la defensa de la red zone de los 49ers les puso un alto.

El cornerback Shawntae Spencer recogió a Ryan en la línea de la yarda seis, cuando dieron señal de un nuevo plan.

Mientras Smith empezó súper fuerte para completar sus primeros ocho pases del juego, cometió un error crucial a dos minutos de cerrar la primer mitad. Con el balón casi afuera del limite del campo, Smith se le aventó a Frank Gore llevándolo a los brazos del linebacker Curtis Lofton.

Ryan tomo ventaja de ese error. Encontró a Tony González en medio de la yarda nueve (lo que puso a González sobre la marca de 12,000 receiving yard) y después encontró a Douglas en la yarda 34.

Pero la defensa de los 49ers previó a la red zone. El lanzamiento de Ryan para Roddy White fue bien defendido por Spencer, forzando a Matt Bryant a correr hasta anotar el gol de 37 yardas. Eso puso la puntuación 14-10 a favor de los 49ers , pero no fue el ultimo gol de Bryant para cerrar esa mitad.

En la apertura de la segunda mitad Smith tuvo su segunda intercepción del partido. El safety de Atlanta William Moore saco a Davis y se dio cuenta de las intenciones del balón del receptor abierto Josh Morgan.

En la siguiente jugada Michael Turner atravesó 27 yardas sobre el tacleador izquierdo para poner a los Falcons en la línea de la yarda 27 de los 49ers. Fue la carrera mas larga del juego por parte del NFC´s no. 2jugador de la ofensiva. Turner corrió 50 yardas en 16 carreras para tener un promedio de 3.1 yardas.

Por otro lado, Gore corrió 77 yardas en 21 carreras.

Después de una falta personal que recibió el linebacker Parys Haralson, la defensa de los 49ers se fortalecieron para el segundo gol por parte de Bryant, esta vez de 31 yardas.

Para las dos intercepciones de Smith, dos goles de campo eran la diferencia. Los 49ers no anotaron después de la apertura del cuarto y vieron su liderazgo de dos tuochdowns irse junto con Bryant.

Como dijo Singletary después del partido, los 49ers deben de dejar de abatirse así mismos si es que quieren ganar.

"Debemos dejar de hacer cosas que nos lastiman como en los cuatro primeros partidos," dijo el. "Esa es la historia de los 49ers hoy en dia."

"Nos estamos disparando a nuestros propios pies... Necesitamos crecer y mejorar realmente rápido."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising