Los 49ers desgarran a Chicago en tiempo extra

San Francisco visitaba Soldier Field de Chicago, correspondiente a la semana 13 de la NFL para enfrentar a Jay Cutler y sus Osos de Chicago, había cuentas pendientes que arreglar, ya que la temporada pasada, Chicago le dio la vuelta al partido en el último minuto en el Levi's Stadium.

Era el momento de la revancha y finalizando el primer cuarto, el cornerback Jimmie Ward interceptaba un pase a Jay Cutler y lo regresaba 29 yardas para anotación y darle los primeros 6 puntos a los 49ers para ponerse 6-6, fallando el punto extra. Chicago anotó un par de goles de campo en sus primeras ofensivas.

En acciones del segundo cuarto, Chicago retomaba el juego con una anotación de Matt Forte de 5 yardas y se iba arriba en el marcador 13-6. Los 49ers respondieron de inmediato y después de una buena serie ofensiva, el corredor Shaun Draughn empataba el juego con una carrera de 1 yarda.

View select images from the 49ers Week 13 matchup with the Bears.

Con el partido empatado 13-13 en el último cuarto, Chicago armaba una buena ofensiva que era culminada por el corredor Ka'Deem Carey con un acarreo de 4 yardas y ponía al frente a los locales 20-13.

San Francisco tomaba las riendas y con menos de dos minutos para terminar el partido, Blaine Gabbert rompió la jugada de pase y corría 44 yardas abalanzándose a la zona de anotación para volver a empatar el juego 20-20.

Todavía los Osos de Chicago, tenían la oportunidad de ganar el partido con un buen regreso de patada que los dejaba a tiro de gol de campo, pero para mala fortuna de su pateador Robbie Gould, erraba por segunda ocasión un gol de campo y mandaba el juego a tiempo extra.

Solo le bastaron tres jugadas a los 49ers para finalizar el juego, con un pase de Blaine Gabbert de 71 yardas a Torrey Smith, le dieron la estocada final a los Osos de Chicago para sellar su cuarta victoria de la temporada.

Los 49ers de San Francisco, terminaron el juego con 291 yardas totales y permitió 194 yardas por aire y 170 yardas por tierra. Por su parte, Blaine Gabbert, terminó el juego con 196 yardas por aire, un pase de anotación, corrió para 75 yardas y aportó otra anotación por tierra.

El receptor Torrey Smith tuvo dos recepciones para 76 yardas y una anotación. Anquan Boldin, sumó cinco recepciones para 36 yardas y así llegar a las 13,000 yardas en su carrera.

Desafortunadamente, las lesiones se hicieron presentes en el equipo y varios jugadores salieron lesionados como Ian Williams, NaVorro Bowman, Aaron Lynch, Garrett Celek y Michael Wilhoite.

La siguiente semana, San Francisco visitará a los Cleveland Browns que llevan siete derrotas de manera consecutiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising